Sunday, February 5, 2012

Chicken breast on the catwalk and other surrealist images

Sea por descuido, accidente, marketing o exigencias del guión - léase diseño, no hay pasarela sin pezón a la vista ni telenoticias o periódico que no recoja la instantánea. / There´s neither a catwalk without a model having a nip slip nor a tv channel or newspaper to cover it.
Roberto Verino Catwalk Madrid Fashion Week 2012
"Birthday" es una de las obras de la recientemente fallecida artista Dorothea Tanning y su estética bien podría servir para inspirar un editorial de moda. / "Birthday" one of the best-known works of recently deceased artist Dorothea Tanning could be a source of inspiration for a fashion editorial.
"Beyond the Explanade" 1940
"Ein klein Nachtmusik" 1946
"Truite au Bleu" 1956

"The Philosophers" 1952
"Palaestra" 1957
Dorothea Tanning, painter, sculptor and writer. Gallesburg, Illinois, August, 25th, 1910 - New York, January 31st, 2012
A nip slip? You did it on purpose!  More chicken than chic "Breast dress" by Gianni Molaro, Spring/Summer 2012  ¿Un descuido? ¡Lo has hecho a posta! Más pechuga  que pecho y más alas que brazos en este "vestido pecho" de Gianni Molaro para esta Primavera - Verano.

10 comments:

Lynn said...

Lo del ultimo vestido, en fin, no se me ocurre ningún calificativo. Lo de enseñar pezón sigo sin entender a estas alturas por qué todavía tanta polémica, total es una parte del cuerpo más y ya está. Por lo demás, no conocía a la artista Dorothea Taning, y eso es lo que me gusta de tu blog, siempre aprendo algo.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Black cat girl said...

En las pasarelas no usan sujetadores, no? No sé por qué se me acaba de ocurrir, pero ahora que lo pienso es verdad.

Rossetti said...

Bueno, lo del último vestido no lo entiendo mucho, me recuerda a un pollo desplumado, en fin... Lo que si me ha enamorado es la obra de Tanning, me encanta su estilo, gracias por compartir esas fotos! Besitos!!

Piruleta said...

Tienes toda la razón cuando menos te lo esperas ZAS!!!! se le escapa, menuda vergüenza no????

Gen said...

Parece que hay algo que no funciona... Por favor, avisadme por Twitter, Facebook o e-mail si tenéis problemas a la hora de dejar un comentario en este blog. ¡Muchas gracias!

AnieB said...

Madre mía es una forma de la mujer de las más bellas, totalmente grotesco y feo en el vestido ese por dios, que alguien me de su puesto, mira que es feo!!!!
Pues la verdad, es que yo ya no se hasta que punto es "un descuido accidental" o totalmente intencionado, por que a veces con tal de provocar.....pero bueno, yo siempre soy de las que cree, mejor insinuar que enseñar, la verdad
Un besazo
AnieB
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

Sara said...

La verdad es que me he quedado sin palabras... Lo unico que puedo decir es que lo de ver tanta teta suelta, como que a mi no me va mucho.
besotes

monica barcia said...

que blog tan bonito y bien trabajado

monica barcia said...

JA,JAQUE GRACIA LOS COMENTARIOS QUE TIENES EN ESPECIAL EL DE SARA QUE NO LE HACE GRACIA LA TETA SUELTA...TODA EMPRESA QUIERE PUBLICIDAD Y QUE MEJOR PUBLICIDAD QUE LLAMAR LA ATENCION PARA QUE TODO EL MUNDO HABLE DE TI,COMO CUANDO CUBREN LA CARA A LAS MODELOS,O LAS PEINAN COMO EN LA GUERRA DE LAS GALAXIAS....ES PURO MRKETIN NO CREU QUE ESPEREN QUE NOS PONGAMOS ESE TRAJE DE UNA UNICA TETA Y BRAZOS DE PULPO...

Efi (la gata naturalista) said...

Pues en cuanto encuentre el último vestido, se lo regalo a mi madre para esta primavera, jejeje!
Parece comodísimo, jajajaja!!
Tu diseño, muy hippi.
Saluudos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...