Monday, March 19, 2012

Too sexy to teach

"Es demasiado atractiva y no quiero que enseñe a mi hijo" Declaraba una airada madre a un periódico local de Castello di Serravalle, población cercana a Boloña, en referencia a Michela Roth, una profesora de guardería/parvulario cuyo recientemente descubierto pluriempleo como modelo de calendario sexy y su participación en concursos de belleza ha desatado la ira entre los padres, o más bien madres, de los alumnos hasta el punto de sacar a los niños de la escuela. Michela defiende su profesionalidad y buen hacer como educadora infantil, trabajo por el que dice sentir verdadera vocación y asegura que los niños la adoran. Para ella su faceta de modelo es simplemente una actividad secundaria que realiza durante las vacaciones escolares. Roth, de origen estadounidense y que vive en Italia desde hace más de una década, añade que nunca hace sesiones de fotos desnuda aunque si luciendo lencería sexy y que jamás hubiese pensado que las madres reaccionarían de esta forma. "Creo que la envidia tiene algo que ver en todo eso" - dice Michela. ¿Ser la ganadora de Miss Culetto D´Oro y Miss Mamma Italiana inhabilita a una persona para ser educadora infantil? ¿Si Michela hubiera sido Michael, ganador del certamen "Mr. Italia", tamnbién se habrían ofendido las mamás? ¿O sólo los papás? Os dejo un link sobre esta curiosa notícia. 
Ilustra este post un dibujo mio de hace unos diez años; como podéis ver, al igual que Michela Roth,  también me dedico al erotismo;)
Today we talk about Michela Roth, the nursery teacher whose saucy pictures as calendar model have sparked fury among mothers at Castello di Serravalle school, near Bologna. Being the winner of Miss Culetto D´Oro and Miss Mamma Italiana makes you an unworthy teacher? If Michela was  called  instead Michael and he had won Mr Italy contest, would mums have pulled their children out of school too? Would fathers be furious? I leave you a link to the news. Today´s illustration is a drawing I did about ten years ago. As you can see I also have a glamourous second job, just like Ms Roth;)

11 comments:

Unknown said...

Parte de envidia, si que hay. Pero también de decucación y respeto, y sobretodo de represión, muucha, en vez de enseñar a los niños a respetar a su prfesora, por que es su prfesora, les enseñan que mama siempre eintercederá por ellos, y decidirá por ellos( luego se quejan de que les salen "ninis"), y que hay personas que a pesar de ser prfesionales, son personas de segunda por que deciden enseñar su, cuerpo, algo muy natural, ni que la muchahcha hiciese porno, que en pleno siglo XXI pasen estas cosas, es vergonzosa, demuetra que, mucha tecnología, mucho avance, pero seguimos teniendo la mentalidad de hace dos siglos!!!
Vergonzoso
Besitos
AnieB
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com.es/

Cloti Montes said...

La anterior comentarista, AnieB, ha dicho justo lo que yo pensaba. Sólo me queda añadir que tengo el mismo problema con mis alumnos, jajajaja
Bsssssss
Cloti

chema said...

si vamos a eso, los padres podrían condenar a un profesor por cualquier conducta privada que sea reprobable a sus ojos, aunque su actividad docente pueda ser impecable. me parece muy mal, teniendo en cuenta además que es una decisión que desconcertará a los niños, que lo único que saben es si su profesora es buena con ellos o no.
por otro lado, las fotos de ella que salen en la noticia, a mí no me parece que sean tan eróticas...

Sophie Carmo said...

La verdad es que todos tenemos cosas que si el resto del mundo supiera quizá no harían tanta gracia, no es que yo sea modelo de ropa interior jeje, lo digo por lo de ser catequista Bs

Anonymous said...

Increíble. Claro que hay envidia de por medio. Si la chica demuestra que es una profesional, no se le puede juzgar.

Lynn / Melancora said...

Envidia junto con una mentalidad anclada en el pasado y machista es lo que veo en esas madres. Me parece muy fuerte que sigan pasando estas cosas en el siglo XXI. Y precioso tu dibujo erótico.

Geno said...

Un poco de celillos sí que se ven y opino que si la profe en cuestión fuera un profe macizo igual no había tanto problema, jajajja. Muy bonito tu dibujo

Cheska said...

Ya les gustaría a ellas parecerse un poquito je je.

Bss
vistetedeseda.blogspot.com

Anita Patata Frita said...

Eso es verdad?? Que fuerte!!

Mariló Mascuñán said...

Aluciné cuando leí la noticia!!

Y me pregunté algo parecido a Anita Patata Frita.

Y aunque parezca mentira como dice Lynn, en pleno siglo XXI con mentalidad retrógrada y machista, parecía que habían cambiado las formas, pero ni eso.

Y genial tu ilustración en este post, aparte de bonita!!

Un besote

Rossetti said...

Totalmente de acuerdo con Anie B. Soy profesora y desgraciadamente aunque no por las mismas razones ves que los padres siempre le dan la razón a sus hijos y no se dan cuenta de que nosotros también intentamos educarlos y que necesitamos su apoyo para que nos respeten y acepten nuestra autoridad. Un gran post, besitos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...