Sunday, April 8, 2012

¡Basta de Balas! - Stop Bullets!

Me complace presentaros mi propuesta para el concurso del logo para la campaña "Basta de Balas" de Amnistía Internacional Venezuela; iniciativa que reivindica la creación de un Tratado de Comercio de Armas para evitar abusos contra los derechos humanos, la violencia armada y conflictos en todo el mundo. Para ver todas las ilustraciones participantes podéis visitar esta web 
I´m pleased to introduce my proposal for the logo design contest organized by Amnesty International Venezuela for its campaign "Basta de Balas", whose aim is to create an Arms Trade Treat to prevent human rights breaches, armed violence and conflicts around the world. You can see all the illustrators/designers works in this web.

11 comments:

Sommes Démodé said...

me gusta mucho Gen!!!:)
voy a cotillear a tus rivales!
1besote

Rossetti said...

Me encanta tu propuesta, me parece visualmente impactante y el detalle de las lágrimas-bala es simplemente perfecto. Por supuesto, la causa lo merece. Besitos!

chema said...

mucha suerte, gen!!
y sí, que pare la violencia armada, porque si no, nos dirigimos al desastre.

"No sé con qué armas se librará la Tercera Guerra Mundial, pero en la Cuarta Guerra Mundial usarán palos y piedras". Albert Einstein.

Opiniones incorrectas said...

Wow, ¡me encanta!

Unknown said...

Pues es siper chulo, mucha suerte!!!!!
Bsos
AnieB
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com.es/

Lynn / Melancora said...

Me parece muy bueno, te deseo mucha suerte.

Anonymous said...

a mí me parece que vas un poco de guays

Gen said...

¡Ya era hora:)))) A un blog tan supermegaguay como el mio lo único que le faltaba era un anónimo:))) Gracias por colocarme en el olimpo de l@s egobloggers;)
Bss!

María José said...

Te deseo toda la suerte del mundo!!
( Yo a los anónimos, le sumo insultos y memes ( creo que se llama así, se crea un falso seguidor que comenta para crear polémica ). "Pos" bueno. Me ha gustado mucho, suerte!! Bess. María José.

María José said...

Hola Gen: Solo puedo decirte ese absurdo "lo siento" que se dice en estas ocasiones. "Absurdo" porque sé perfectamente que en muchos momentos no sirve de nada, pero te digo "lo siento" de la misma forma que te deseé "toda la suerte del mundo", de todo corazón. Y como a todas las que no somos ni wacu, ni cool, ni it no nos queda otra que tirar p'alante para poder seguir pagando la hipoteca, la luz, el agua... y volver a intentarlo una y cien veces. Gracias a tí, por pasar por mi blog. E intentaré descargar el libro, porque además de interesante he visto que es baratito, aunque parece que necesito una cosa que ahora no sé como se llama. Un beso. María José.

Mariló Mascuñán said...

Bueno, ya se que llego tarde....Pero me ha encantado tu propuesta!!

Ahí está y clarísima, eso es lo importante!!

Besotes!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...