Saturday, May 26, 2012

Safety Pin Ups and Showy Girls

"Enseña una pierna si quieres ir a la moda" ¡Suerte que sólo tengo que mostrar una! ¡No tengo presupuesto para depilarme al láser ambas!  
Sadie: "Estaba probándome un vestido de fiesta de hace muuuchos años y de repente ¡Zas! ¡Costuras desgarradas! ¡Qué desastre! Entonces tuve la gran idea. Media docena de imperdibles dorados colocados estratégicamente y tachaaaaannn... ¡Momentazo versacero a lo Liz Hurley! Aunque yo me veo más parecido con Dita Von Teese. ¿Qué opináis?
Sadie: "I was trying on an old party gown and suddenly, Oops! Dress ripped off! What a disaster! Fortunately I had a great idea. Half a dozen golden safety pins placed strategically and ...  Voilà! I´m the new Liz Hurley! Or do I look more like Dita Von Teese? What do you think?
Sadie recrea hoy uno de esos inolvidables momentos de la moda vistiendo una de las creaciones más conocidas de Gianni Versace: el vestido con imperdibles que en 1984 catapultó a la fama a la  modelo Liz Hurley.
One of the best-known Gianni Versace´s designs - the black dress with safety pins worn by model Liz Hurley in 1994.
Más arriba, Sadie emula a Elizabeth Berkley, la protagonista del film Showgirls de 1995. Tanta tontería con Angelina Jolie ...  ¡Pero si hace años que se inventó lo de enseñar cacha!
Everybody still talking about Angelina Jolie´s one-leg Oscar pose as if it was something new...

8 comments:

chema said...

hay una imagen de esther en la que lleva un vestido de fiesta que muestra media pierna... lo que quiere decir que eso ya estaba inventado hace más de treinta años, al menos en inglaterra, donde están ambientadas las historias de esther!
sadie estás más glamourosa que esas dos celebrities. de hecho liz hurley en esa foto se me antoja un poco ordinaria... :P

Rossetti said...

Siempre me gustó la portada de Showgirl... no me acordaba del traje de los imperdibles, pero desde luego tomo nota jejejeje Besitos!

Sophie Carmo said...

jaja colocarse un imperdible es un clásico para cerrar escotes pero convertirlo en una prenda de renombre es más complicado :-) Besos

Alberto el de las galgas said...

Hay una foto de Marilyn a la que siempre me ha recordado ese bonito cartel de "Show Girls":

http://userserve-ak.last.fm/serve/500/8247057/Marilyn+Monroe+marilyn7.jpg

Y siempre he pensado que ese Versace le quedaba fantástico a Elizabeth Hurley. Aunque ahora está más guapa.

Me ha hecho reír eso de que suerte que solo está de moda enseñar una pierna, por que no hay presupuesto para depilarse las dos.

Besos.

Alazne said...

Se lleva mucho eso de enseñar pierna este año..y sino que se lo pregunten a la mujer de Brad Pitt,angelina! jeje

besos

http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

Cuquete said...

¡Qué bueno lo del laser! La imagino cual cebra, jajaj.
XOXO

Sommes Démodé said...

recuerdo cuando estrenaron Showgirls. Yo era pequeña y flipé con lo descarada que era la actriz de salvados por la campana, jaja! qué cosas.
1besote Gen!!

Unknown said...

Ya te digo, eso de enseñar cacha es más antiguo que la patata, ja ja ja además mira que somos de lo que no hay, por que en Angelina lo vemos mega fashions, y luego nosotras por la calle vamos como Lana del Rei, con la camisa abotonada hasta el cuello, y la falda midi, por que somos trendsetters, y cuando hace unos años veíamos el mismos"estilo", en la calle decíamos que era de bibliotecaria, cateta o pueblerian....hay que ver como somos ja ja ja
Bsos
AnieB
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...