Tuesday, June 12, 2012

The Triumph of Bacchus as designer and Lady Gaga as mad hatter

Days of Wine and Cockroaches: We introduce you Micro´be, a new fabric made from a bacteria present in the fermentation process of wine that has been developed by researches from the University of Western Australia.
Días de Vino y de Cucarachas: Os presentamos el último invento de unos científicos australianos:Micro´be, un tejido desarrollado a partir de una bacteria presente en el proceso de fermentación del vino. 
Since the invention is in its early steps, we don´t know yet if Micro´be dresses will be edible or if their use might cause ethylic poisoning. Could we wear them while driving? 
El tejido está aún en fase experimental, por lo que ignoramos si los vestidos de Micro´be serán comestibles o si su uso podrá causar intoxicaciones etílicas. ¿Se podrá conducir con ellos?
Today we have also read in the news (source The Sun) that Lady Gaga has designed a hat that will be filled with live cockroaches.Apparently she has fallen in love with these creatures after being informed of a study that proved they respond to her music. 
Hoy también hemos sabido a través del periódico The Sun que Lady Gaga ha diseñado un sombrero que irá relleno de cucarachas vivas. Aparentemente la cantante ha declarado su amor por estos animalitos tras conocer un informe sobre un estudio que demostraría que estos insectos responden favorablemente a su música.¿Adivináis quién se ha bebido ya el vestido?

14 comments:

chema said...

un sombrero con cucarachas vivas?? vale, ya sabemos que las celebridades tienen que ser un poco excéntricas, pero prefiero a la famosa que tenía una rata de mascota y a la que daba vida sadie varios posts más atrás.
sadie aquí está muy graciosa con las antenas. ;)

escondidas en tu armario said...

esta loca! y que curioso el tejido ese! lo mejor del post la frase ultima!jajajajaj
besitos

maitane
http://escondidasentuarmario.blogspot.com.es

María Pilar Bernal Maya said...

muy gore lo de las cucas pero anda que lo del vestido... mi post de mañana va de vinos por cierto
bss
,-)

Lynn / Melancora said...

La campaña de marketing de Lady Gaga no conoce límites. Ahora un sombrero con cucarachas, venga ya!

Anilegra said...

QUÉ BUENO!!!

ART TOY GAMA said...

Eres una crack... :-)))

SErgio y Cristina&Mageritdoll

Unknown said...

Es en serio como se aburre la gente y Lady Gaga en especial!!!!pero como dijo el torero "hay gente pa' to' " lo del vestido de vino ya me motiva más!!!yo me lo pondría!!!mil besos guapa!!!!

Cheska said...

Ja ja ja muy bueno chicos, esta no solo se ha bebido el vestido si no toda la coleccion entera, ja ja, sorprendente vaya!

Bss
vistetedeseda.blogspot.com

Clara Turbay said...

me encata este blog!

Sommes Démodé said...

jaja! pero QUÉ ASCAZO!!
mira que yo no soy de las que suelen tener asco a los animalillos, insectos y tal... de hecho, hay sólo dos que mantendría bien lejos. Y son las cucarachas y los gusanos/babosas/sucedáneos...
puajs!

por lo demás, me ha gustado mucho el post, jee
muuuaks

Unknown said...

Hola: Lady Gaga ya no sabe qué hacer o decir para ser portada… No la soporto. ¿Quién se bebió ya el vestido??? No puede ser que tu Gen…!! no…

Unknown said...

A ver ya sabemos que The Sun y Mister Murdoch no son muy de fiar, pero vieniedo de GAGA la información me la creo, y como la tipa es un bicharraco, logico que un bicho tan anonido y asqueroso como la cucaracha reacciones bien a su musica, se referirá a ella cuando habla de sus "little monstesrs?" XD
Besazos guapa!!!!
AnieB

Rossetti said...

jajajajajajajaja, no habrá dejado ni gota, perdón, ni costura! Lo de las cucarachas espero ni verlo, lo siento pero no puedo con esos bichos ni de lejos, y que conste que yo soy de las que barro las hormigas (u otros insectos pequeños) y las devuelvo al patio para no matarlas, pero con las cucarachas ees que no puedo!!! Besitos!

Anita Patata Frita said...

¿en serioooooo? me dejas loca!!! la Gaga está de la cabeza!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...