Sunday, June 24, 2012

Nous, les fashionistas,vivons dans un constant déja vu

¿Dónde está la línea que separa el mantenerse fiel a la esencia de la firma y ser repetitivo? Por más que mire, yo sólo veo un clásico traje de tweed, incontables ristras de perlas y de "crystalovskys"... Vale, la modelo lleva un piercing hindú en la nariz y el pelo en rastas. 
Tanto a Sadie como a mi nos ha gustado la colección para el próximo Otoño - Invierno de Chanel pero pensamos que este anuncio no le hace justicia.
Pero amigas y amigos, ¿qué hacemos hablando sobre el otoño y el invierno cuando justamente acabamos de estrenar el verano? Lo mismo que la publicidad de las próximas colecciones de moda en las revistas. Acalorarnos y alarmarnos por la rapidez con la que pasa el tiempo.
¡FELIZ VERANO! 
HAVE A NICE SUMMER!

6 comments:

chema said...

el primer conjunto es toda una mezcla de culturas: hindú, jamaicana... y la segunda, da calor sólo con mirarla. la pobre sadie está sudando...

Unknown said...

cada vez las sacasn antes, el ritmo es alarmante, vamos a llegar a un punto que ya no habrá ni temporadas, será todo al bitiburrullo, como no empiezen a poner las cosas en su sitio esto va aempezar ua decadencia....ja ja ja
Bsos
AnieB

Unknown said...

Hola: ya sabes que el tempus fugit... La ropa de Chanel siempre es mi favorita dentro de la alta costura que como te podrás imaginar nunca compré... Un dibujo maravilloso. Seguimos en contacto

LOPIX LOPIX said...

Es una cerdada? Es un quiero y no puedo? Es una tontá como la compa de un pino? Sí, sí y sí a todas las preguntas. Y es que el límite entre lo cool y lo cutre es una línea muuuuy delgada. Me da igual si el shooting lo ha hecho el mismismo Kaiser, es una cutrata y punto pelota juju

http://www.humordemoda.blogspot.com

Unknown said...

Feliz verano para ti tb!!!!lo cierto es que a mi los últimos anuncios de channel no me han entusiasmado, las modelos que esta eligiendo el "Kaiser" no me molan demasiado y además son muy flacuchas1!!!mil besos!!!

Rossetti said...

Reconozco que soy incapaz de mirar ropa de otoño invierno ahora... el termómetro marca 39º!!!! Besitos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...