Thursday, June 28, 2012

Proud bears singing "Over the Rainbow" and other stories

To our LGBT and heterosexual pals: Be proud of who you are! Get the party started! Both Sadie and Bianca are available to become a LGBT icon or whatever.
A nuestr@s amig@s LGBT y heterosexuales: ¡Estad orgullos@s de ser quienes sois! ¡Qué empiece la fiesta! Tanto Sadie como Bianca están disponibles para convertirse en icono gay o en icono de casi cualquier cosa.
 Early this week I made one of my childhood friends to come out.You have read it well. I have kept  this cute - OK, or kitsch - Care Bear enclosed in a wardrobe for ages. I didn´t even remember I had it. I did some research on the net and I came across a forum where users discussed if this pink Care Bear with a rainbow was gay and one of them, who described himself as straight, asked if it was too gay for him to have one of these toys. Frankly, If I was him I would be much worrier about his lack of personality and excess of prejudices.
A comienzos de esta semana hice salir del armario a uno de mis amigos de la infancia. Como lo leéis. He tenido guardado en el armario a este Oso Amoroso tan mono - vale, quizás es kitsch - durante años, hasta el punto de que ni me acordaba de él. Después de encontrarlo, me entraron ganas de buscar en la red información y curiosidades sobre estos ositos y localicé un foro donde se discutía si eran gays, especialmente este rosa con el arco iris en la barriguita. Uno de los participantes, que se declaraba heterosexual ( a quién le importa lo que seas, hijo) preguntaba si no sería demasiado gay para él tener uno de estos juguetes. Francamente, yo en su lugar me preocuparía mucho más por esa falta de personalidad y exceso de prejuicios.
In my early teens I had a beautiful Greenpeace t-shirt with a rainbow crossing the chest and a seagull. Nothing to do with the one above. If I wore it today I know what some people would say...
En mi primera etapa de la adolescencia tuve una bonita camiseta de Greenpeace con un arco iris y una gaviota (nada que ver con la de la foto superior).Si me la pusiera ahora ya me imagino lo que dirían algunos...



5 comments:

Arien said...

Hola guapa!
Yo es que los prejuicios no los entiendo, como es difícil que me afecten pues..
Que si le gusta el osito que lo tenga, que más da lo que piensen los demás!
Yo también me ofrezco para ser icono de lo que sea :)
Un besazo

chema said...

esta sociedad tiene que avanzar mucho, porque todavía se hacen chistes sobre los gays, se les llama con expresiones peyorativas, se utiliza el hecho de ser gay para insultar a alguien... no es un tema que me obsesione, yo simplemente pienso que cada uno sea lo que quiera. lo que me llama la atención es la falta de coherencia: que por un lado se exalte tanto la tolerancia, pero que a la hora de la verdad la gente no sea tolerante...

Alberto el de las galgas said...

Me has hecho reír mucho :D

La gente está llena de miedos y de mierda. Y lo del que dirán, aún pesa mucho. Que tener un osito rosa con un arco iris (hace años, no sé, pero ahora resulta muy gay) sea demasiado gay para un hetero, no sé si me produce carcajadas o llantos.

El osito en cuestión, es muy tierno y me alegra que lo hayas rescatado. Alegra encontrarse con cosas de hace años que teníamos olvidadas.

Un beso.

Rossetti said...

Los ositos amorosos, Epi y Blas, Tinkie Winkie... por desgracia los prejuicios llegan hasta a los personajes infantiles... Menos mal que hay gente que normaliza las cosas y les compra a sus hijos un bebé y un carrito porque como es lógico, el niño quiere llevarlo de paseo como hace su padre con su hermanito. Viva la naturalidad, sí señor. Es un rayito de esperanza al menos. Besitos!

Unknown said...

Hola: no soporto la gente que actúa y se comporta en función del que dirán y de lo que piensan los demás… al final son unos falsos… En fin… tienes razón que tanto como Sadie como Bianca serían perfectas como iconos gay. Yo también crecí con esos ositos amorosos y tenía hasta la mochila de la escuela… creo que aún tengo algún llavero de ellos por casa. Seguimos en contacto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...