Sunday, July 1, 2012

Superficialmente Profunda

Without risk, there´s no reward.
Sin riesgo no hay cambio.

9 comments:

Rossetti said...

Para ser sincera, yo ya me arriesgo poco, esta pena de salud mía no me lo permite. Sin embargo, en el pasado lo hice y no me arrepiento, aunque nadie me entendió y creyeron que estaba loca por dejar un trabajo estable, mi ciudad y a mi familia por casarme e irme a la otra punta de España a vivir... y sabes? aunque ha habido muchas dificultades y malos momentos, sin duda alguna volvería a hacerlo. Sin riesgo no hay recompensa! Besitos!

María José said...

Después de mucho tiempo sin pasar por aquí, muy a mi pesar, he leído todos los posts que me había perdido. Siempre he pensado que había que arriesgar; si no haces nada ni triunfas ni fracasas. Aunque coincido con tus opiniones en un altísimo porcentaje hoy solo estoy de acuerdo en un 50%. Para mí, mi vida no tiene el más mínimo valor. Quizás sea por haber sido una víctima de la violencia de género, con mi orden de alejamiento y todo lo que conlleva esa situación. Ya sabes, una persona sin estilo y un bajo nivel intelectual. Un beso.

chema said...

sí, hay que arriesgar, aunque siempre te puedes pegar alguna leche, sobre todo en el amor. ;) de pequeño me parecían algo fascinante las cajas fuertes, quizá porque las veía en los tebeos. en casa de mi abuela hay una antigua. el anuncio me gusta más en versión sadie. :)

Unknown said...

Mmmm, pues muy buena la reflexion!!!
Bss

C. Marta Rodríguez said...

Esta claro que de tanto en tanto tenemos que salir de nuestra zona de confort y aventurarnos un poco, al fin y al cabo eso es la sal de la vida. Saludos!

Arien said...

Hola guapa!
Pues aunque estoy de acuerdo yo no lo suelo cumplir, soy muuuy cómoda y aquí en lo de siempre se está tan a gustito jaja pero si, si no te arriesgas todo va a quedarse igual..
Un besazo

Geno said...

Totalmente de acuerdo, hay veces que el miedo hay que dejarlo un poco aparcado

Mariló Mascuñán said...

No está nada mal, pero nada mal, y la versión y expresión de Sadie mucho mejor!!

Estoy contigo, hay que arriesgar, pero ¡cuántas veces se nos pasa por la cabeza meternos en nuestra caja fuerte!

Yo después de esto me planteo: si no se arriesga no se evoluciona, y odio los enclaustramientos, pues a arriesgar!!!!

Besotes

Unknown said...

Hola: me encanta el dibujo que creaste y la reflexión... Desde luego soy de las que que me arriesgo con todas las consecuencias si creo en ese nuevo proyecto, idea o llámale "x". Hay que arriesgarse para avanzarm para mejorar para conocer nuevos caminos... Seguimos en contacto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...