Sunday, October 21, 2012

I´m furious and I´m not going to fake it!

If you run out of imagination, fake it and cover everything with fur (faux, please)
Si tu imaginación está bajo mínimos, disimula y tápalo todo con piel (sintética, por favor)



But Sadie & Gen´s fugly sandals are much cheaper and they are cruelty-free! 
Las chanclas viejas del abuelo + un muñeco del monstruo de las galletas = ¡Lo último de Céline para la próxima primavera con la ventaja de que el nuestro es muchísimo más barato y ecochic (bueno, "ecoshock")!
Fashion Crimes: Killing beautiful animals ( minks ) to make hideous footwear as seen at Céline catwalk for Spring 2013. That´s too bad, Ms. Philo!
Los crímenes de la moda: Matar bellos animales (visones) para hacer un calzado horripilante como el visto en el desfile de Céline para la Primavera de 2013. Muy mal, Philo, muy mal.

11 comments:

Rossetti said...

Me parece un horror matar a un pobre animal para hacer un par de zapatos como ésos. Si fueran de piel sintética, al menos diría que son divertidos, pero si han usado piel de verdad, son más bien patéticos... Besitos!

chema said...

me molan esas sandalias con peluche, tienen que ser cómodas, jeje. recuerdo que una vez me compré unas chanclas que eran como acolchadas, pero de poco servía porque la correa se te clavaba entre los dedos hasta hacerte sangre. :S
y sí, que dejen a los pobres visones tranquilos.

Opiniones incorrectas said...

Yo les daba con los zapatos de visón en la bocaza hasta quedarme sin fuerzas, te lo juro...

Lynn / Melancora said...

¿Qué me estás contando? ¿Ese horror de zapatos son de piel natural? Que vergüenza.

Gen said...

Si, chica, si, así lo afirman todas las fuentes consultadas. Los puñeteros zapatos peludos son visón auténtico teñido.

Cheska said...

Me horrorizé cuando lo vi es lo mas feo que he visto nunca y autentico encima! Ya les vale.

Bss
vistetedeseda.blogspot.com

Unknown said...

Hola: espero que los zapatos sean de piel sintética… pero me temo que no. Ya veo que nos confirmas que son de visón… Qué fuerte!!! De todas formas cuando los ví en alguna revista de moda me parecieron originales pero no para la primavera… Hay una cosa que no soporto de la moda. En verano la gente va en botas y en pleno enero en sandalias y sin medias… No sé como pueden… Seguimos en contacto.

Unknown said...

Jo, pues yo me he reído un montón con el DIY, ja,ja,ja.
Ahora fuera de bromas, es nunca mejor dicho una animalada y encima que sean tan horrorosos, es el colmo, contar de innovar hacen lo que sea!!!!!!!!!!
Muy buen post!!!!!!

Unknown said...

Hombre sin lugar a dudas tu DIY es mucho mejor, aun no entiendo por qué no usan piel sintética, los grandes diseñadores deberían sembrar el ejemplo.

Un besazo guapa.

www.lacajademary.com

Alberto el de las galgas said...

Despellejar preciosas criaturas por vanidad, es ciminal y si es para hacer esos horrores, el colmo. Encima se creen muy creativos. Me recuerda al carro de la compra de visón que vi en la exposición de Gaultier. No tiene ni p*** gracia.

Besos.

María José said...

Qué cosas más feas!! Y presumen de haberlas hecho con visón natural!Esnobismo( no sé si lo escribo bien) o idiotez? O todo junto.Besss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...