Sunday, November 4, 2012

Coffinissima Glam - Fashionista y sexy hasta la muerte

Coffinissima Glam: ¡Atención Fashionista! ¡No dejes que algo tan feo y vulgar como la muerte te separe de la moda! En vida envolviste tu fabuloso cuerpecito con sus ropas, ¿por qué no dejar que ellos contengan tus sofisticadas cenizas y tus elegantes huesos? ¡Escoge entre una amplia gama de logos de primerísimas firmas de moda y decora tu ataúd o urna con estilo! Descuentos fabulosos para bloggers de moda (Dedícanos un post y entra en el sorteo de un fantástico ataúd fashion. Bases: Vístete con uno de esos cool outfits a los que nos tienes acostumbrados y hazte un mínimo de tres fotos con un ataúd o urna funeraria -si son ambas cosas obtendrás una participación extra. No olvides deleitarnos con tus poses supersexys pero por favor, nada de equilibrismos ni de cosas peligrosas, que el ataúd no queremos que lo estrenes antes de tiempo). El sorteo se celebrará el 28 de Diciembre del 2112 por aquello de que en cien años todos calvos.
¿Hay algún producto o servicio en el mundo que para venderlo jamás se haya usado el cuerpo de la mujer?
¡Las pin-ups de calendario venden hasta ataúdes!
The female body used for everything. Calendar pin-ups selling coffins!
Sexism is not dead - No, el sexismo no ha muerto
But guys also take their kilts off in morbid places. See these mortuary workers flashing their toned bodies for a calendar that raised funds for women with breast cancer.
Pero los chicos también se desnudan en lugares tétricos, mirad sino a estos trabajadores de servicios fúnebres luciendo cacha para un calendario solidario que recaudaba fondos para las mujeres enfermas de cáncer de pecho.
Eros and Thanatos

8 comments:

Rossetti said...

Ay, da un poco de grima, la verdad... Al menos en el anuncio de Aquarius los ataudes eran más divertidos... Besitos!

Sommes Démodé said...

Qué!!!?
Vaya tela.... Jaja
No fuiste tú Gen quien puso en Twitter que una blogger había mostrado un outfit para un entierro? Igual fue otra persona, pero juro que lo vi!!

Gen said...

No, no fuí yo pero me muero de ganas de encontrar el dichoso outfit XDD

Unknown said...

Dios, si habra alguna enferma que se entierre con el taud de chanel??
ja ja ja que cosas madre mia
nena me cambie la drección, te dejo la nueva por que la otra me han dicho ya que les aparece como desaparecido XD

http://thetenementfunster.blogspot.com.es/

besotes

Lynn / Melancora said...

Si yo quiero que me incineren, no hace falta tanta parafernalia para meterse dentro de un ataúd.

Unknown said...

Hola: qué ocurrente!!! No tenía ni idea de estos entierros tan fashionistas... Lo que nos faltaba.. pensar en el estilismo de nuestro entierro... Uf, uf... Seguimos en contacto

Unknown said...

CIAO PASSA DA ME....PREMIOOOOOOOO

María José A. said...

Yo, ni fashion ni sexy en vida, así que cuando me muera incineración y se acabó. Qué cutres los anuncios, hasta para vender ataudes. Creo que sé quien es esa blogger ( María León ), voy a buscar un poco. Muchas gracias por el post y si te parece bien lo compartiré en mi blog. ( Yo también paso totalmente de ese tipo de colecciones, me gustaría poder verla porque las cosas que venden son tan horribles que tengo curiosidad, pero ni a Elche ni a Alicante llegan. Para hacer el post vi tantos desfiles de MMM que descubrí cosas interesantes, con eso me quedo). Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...