Thursday, November 29, 2012

Prepárate para descubrir todos los secretos de Esther Lucas / All Patty´s Secrets are about to be revealed!

Y de su mundo en un libro que sale mañana a la venta. Ruth Bernárdez experta en cómics,traductora y editora de la revista online Foro Esther se estrena como autora con esta obra que repasa la moda de los años 70 y 80, periodo en el que transcurren las historias de esta adolescente pecosa que marcó la infancia de muchas treintañeras y cuarentañeras y que sigue entusiasmando a generaciones posteriores gracias a la re-edición de sus aventuras. En "Los Secretos de Esther" encontraréis además un montón de curiosidades de la época y de las adaptaciones que hizo en su día la editorial Bruguera de algunos hábitos británicos para transformarlos en costumbres españolas. Un libro muy recomendable y un regalo de acierto asegurado para cualquier entusiasta de la moda y del mundo del cómic.
Si vas a estar este sábado en Madrid tienes la oportunidad de acudir a la presentación del libro y de conseguir un ejemplar firmado por la autora. En el evento podréis también conocer a Purita Campos, la dibujante que dio vida a Esther.
I´m delighted to announce the release of the book "Los Secretos de Esther" ("Patty´s World" was known as "Esther y su mundo" in Spain) written by comic expert, translator and online Foro Esther magazine editor Ruth Bernárdez. Bernárdez first work takes us to explore the 70´s and 80´s fashion and discover many facts and curiosities about the time period in which Esther - or Patty! - adventures take place. A highly recommended book for anyone with a passion for fashion and for comic readers.
If you happen to be in Madrid this Saturday don´t miss the chance to meet the author and get a signed copy of the book!


7 comments:

chema said...

yo mañana iré a por ese libro y tendré la suerte de ver a su autora. :) magnífico anuncio, gen!!

Anilegra said...

QUÉ LO PASÉIS BIEN!!!, QUIEN PUDIERA!!!

Opiniones incorrectas said...

Mucha suerte para ella, ¡divertíos!

Sophie Carmo said...

Nunca la he leído, tendré que hacerlo :-) A mí me encanta Celia :-) Su libro de la Guerra Civil es el mejor que he leído sobre el asunto :-)

Unknown said...

Hola: crecí leyendo a Esther y su mundo. Me encantaban sus comics y sus andazas con Juanito. Hace años me compré los cuentos encuadernados y volvía a leerlos… lo único que no me gustó fue Esther en la actualidad porque comprobé que yo la tenía idealizada y que sus sueños quedaron en eso.. ja, ja…Tan pronto lo pongan a la venta lo compraré… Seguimos en contacto

Candela said...

Gracias Gen!! La presentación fue maravillosa, muy amena y con el aforo al completo. Casi nos quedamos sin libros!! Me lo he pasado de fabula

Unknown said...

Que recuerdos!!!!!!!!!
Me ha encantado ver que tambien usas el término "cuarentañeras"!!!!!!!!
Bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...