Wednesday, January 16, 2013

Don´t label me!

Canadian graphic design student Rosea Posey has sparked a vivid debate on social networking sites after posting on her Tumblr account a photograph titled Judgements that shows a woman´s leg with ten descriptions written on different hemlines. The artist took the picture when she was 17 as part of a high school project that wanted to make a statement against sexist prejudices still prevalent today.

Rosea Posey, una estudiante canadiense de diseño gráfico ha abierto un intenso debate en las redes sociales tras publicar en su cuenta de Tumblr una fotografía titulada "Judgements" que muestra una pierna femenina con diez descripciones escritas señalando diferentes largos de falda. La artista hizo esta foto a los 17 años como parte de un trabajo de instituto para denunciar los prejuicios sexistas que aún existen hoy en día.


Image: Rosea Posey Tumblr
Vaya, pues hace unos años andaba  yo entre el "Cheeky" y el "Asking For It" y enviando a la "Shit" a todo aquel que se atrevía a meterse conmigo.Espero que Blogger no me censure por la "four-letter word" y el resto de "strong language" visto en este post. ¡No me etiqueten, please!

8 comments:

chema said...

sexist as hell. :S

Ses said...

Yo siempre he sido muy proper, qué le vamos a hacer, el midi es lo mío. Es genial la foto, me parece una gran fotografía crítica.

Unknown said...

Qué buena idea, no me extraña que se haya difundido por la red porque es muy buena. Ahora tu ilustración es, como siempre, impecable. Beso

http://modadecolores.blogspot.com.es/

MaríaM said...

Vi la foto en Tumblr, y me parece muy inteligente. Aunque yo creo que no hay un largo que sea "proper". Siempre encuentran una razón para criticarnos por nuestro físico y forma de vestir, no hay opción correcta.

¡Besos!

Lynn / Melancora said...

Muy buena la foto, y desgraciadamente cierta todavía. ¿No habías quitado la verificación de palabra?

Rossetti said...

Da mucho que pensar la foto, y es que desafortunadamente muchas de esas etiquetas, por no decir todas, siguen vigentes... Gracias por compartirla, besitos!

Alberto el de las galgas said...

Es muy interesante esa foto, no la conocía. No importa lo que los demás piensen o se atrevan a llamarte por lo largo o corto de tu falda. ¿Que hay de malo en parecer cheeky o slut? Hay mucha envidia y esta puede ser muy mala. Peor es parecer la Cospedal o las otras.

Besos.

Unknown said...

Hola: no conocía esta foto y realmente es buenísima. Es muy creativa y hace reflexionar. También me gusta mucho tu imagen con Gen en una postura muy sugerente. Seguimos en contacto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...