Tuesday, January 15, 2013

SPAM STINKS

As I said this morning on Twitter, I have been flooded with hundreds of spam comments on my blog lately and I have had not other choice but to put word verification back on and see if that helps.
Thank you for your understanding!
Hopefully I´ll disable it again soon...


Como dije esta mañana en Twitter, últimamente me he visto inundada de comentarios spam en el blog (sin ir más lejos, hoy al abrir el correo a las 8:00 ya tenía 50 mensajes basura) por lo que no me ha quedado más remedio que recurrir a la odiosa palabra de verificación temporalmente o hasta que los spammers se enteren de que ni a mi ni a mis lectores les interesan sus ofertas de plastifantásticos bolsos de Louise Buitron ni sus Vin Agraaahhh ni sus promesas de ganar miles de euros mientras navegamos por internet y nos rascamos el cogote.
¡Gracias por vuestra comprensión!
Espero poder quitarla pronto...

6 comments:

chema said...

a mi e-mail sí que me llega bastante basura. a veces me lo clasifica como spam. esa carpeta la miro cuando hay algo nuevo, para comprobar en el 99% de los casos que efectivamente es spam. en mi blog no porque no permito anónimos, pero en el wonka sí que nos llegan muchas chorradas.
simpático dibujo para la ocasión! ;)

Gen said...

Si, como alternativa me queda la de no permitir anónimos.No sé que haré, la verdad.

Opiniones incorrectas said...

El spam no se va nunca. Es como la caspa xD
Yo, como modero los mensajes, lo voy eliminando desde el móvil según lo voy recibiendo.
Yo también pensé alguna vez en no permitir anónimos, porque me gusta saber quien me escribe; aunque finalmente no lo hice porque hay gente maja que no tiene blog y en ocasiones me cuenta cosas interesantes.

Candela. said...

Yo odio la palabra de verificacion porque te hace perder mucho tiempo, prefiero quitar la opcion de anonimos. Asi no suelen llegar spams.

Rossetti said...

A nosotros no nos llegan más que unos pocos, pero entiendo totalmente tu decisión, esperemos que pronto se te solucione! Besitos!

Unknown said...

Hola: yo creo que haces muy bien implantar la palabra de verificación porque yo también lo tengo en mi blog y si la gente que entra tiene realmente interés en comentar algo de tu entrada lo hace. Yo recibí peticiones de muchas seguidoras de que la eliminara pero no lo hice porque conozco casos de amigas que se quedaron literalmente sin los blogs porque con tanto spam se bloquearon… y alguna hasta se quedó sin móvil… Por eso el tema es más serio de lo que parece o por lo menos para mí. Seguimos en contacto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...