Tuesday, September 27, 2011

Sleepy Sadie and her Krizia style duvet

16 comments:

Rossetti said...

Qué arte de imagen... y qué imaginación para cuadrarlo en algo tan cotidiano como levantarse en mitad de la noche, no tiene desperdicio. Bss!

los zapatos Que sean Rojos said...

jejee, que bueno!! Gen esta fantastica a media noche con su edrdeon y su antifaz en la cabeza
genial!!

Mirianas said...

Pero qué imaginación tienes, ¡dios!

Un besote
http://miriana-sworld.blogspot.com/

Lynn / Melancora said...

Muy bueno! Dudo que me pusiera ese abrigo y eso que soy la persona más friolera del mundo.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Anita Patata Frita said...

La batamanta de toda la life convertida en bataedredón ;)

Black cat girl said...

Una abrigo practiquísimo!! y Sdaie lo lleva como nadie ;-)

oh mercy! said...

ideal para el crudo invierno!!
me la pido!!

oh mercy! said...

Me lo pidooo!!!
Ideal para el crudo invierno peninsular!!

Unknown said...

Fíjate lo que estiliza este abrigo, eh??

Jajajajaja, que buena eres.

Un besazo guapa.

www.lacajademary.com

Geno said...

Que bien se adapta Sadie a todas las tendencias de moda XDDD

María/A cualquier otro lugar said...

A mí me encanta eso de envolverme en el edredón, así que si lo quieren hacer tendencia por mí bien xD

¡Besos!

Unknown said...

Claro, nena egoblogizate, que mola XD Ainss mi gen!!!! Guapaaaaa!!!!

Unknown said...

Me iba a salir una palabrato , total¡¡¡¡¡
Bsss Isabel
Cuidate preciosa.
SsasDiary

Marzipan said...

Ahahaah great blog! Love it! I follow you.

Mariló Mascuñán said...

Primero, te agradezco mucho tu sincero y extenso comentario ;)
Genial Sadie con su edredón-plumífero!!
¡tanto frío tiene ya?
Y yo casi desnudita todavía ;)

Y genial Krizia!!!!
Cómo ha manifestado su evolución (desde los 70/80) entrelazada y unida a su nueva e innovadora colección!!
Desde su original plumífero, ya que fue una de las primeras en representar esta prenda en 1977, hasta sus originales e innovadores pantalones entre falda y pantalón, (y no precisamente falda-pantalón)

Me ha encantado!!

Besos!

Mageritdoll said...

jajja
Pero ya tiene frío Sadie?? Con los calores de estos finales de septiembre y principios de octubre... :-)))
Pero bueno... pronto nos queda efectivamente para esos momentos fríos de levantarse a beber y recorrer el pasillo, adentrarse en la cocina y estar deseando volver a la cama debido al freeeescoooo de la noche... :-)))

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...