Friday, September 9, 2011

Unless you want to catch a flyman...

Let´s face it - and smell it - some rose based fragrances, especially the cheap ones, seem to have a hint of insecticide. Sometimes you wonder if you haven´t mistaken the fly killer can for the perfume bottle...
Para que negarlo, sólo tenemos que olerlo, algunos perfumes de rosa, especialmente los más baratos, huelen un poco a insecticida. Por eso a veces te preguntas si con las prisas no habrás confundido el matamoscas con el frasquito de perfume...
Acabo de descubrir, mejor tarde que nunca, el maravilloso body spray de rosa blanca de Mercadona. Me recuerda el  Versace Woman Body Mist spray  con la diferencia de que éste último se evapora más rápidamente. Por suerte, no siempre lo más caro es lo mejor.
¡Buen fin de semana!

11 comments:

Arien said...

Todo el mundo habla últimamente de ese spray de mercadona, que lástima tener uno tan lejos jaja
Y la verdad es que si, hay algunos perfumes que tiran para atrás del olor a matabichos que tienen!!
un besazo

Must Have said...

supongo que te refieres al olor a rosa, a mi en particular es q no me gusta nada de nada y de muchas otras flores tampoco!!! me gustan los olores mas dulces!!

Paula

Anita Patata Frita said...

A mi el aroma a rosa no me va mucho pero visto lo visto y que a todas os mola lo probaré :)

Rossetti said...

A mí tampoco me va demasiado el olor a rosa (y eso que usé la de Adolfo Domínguez durante años), me gustan más el jazmín, el nardo, el azahar... Por más que intento cambiar de marca de perfume, al final siempre termino con fragancias superparecidas en tarros diferentes. Bss!

Dies und Das vom Neckarstrand said...

Wie immer: toller Post.
Einen guten Start ins Wochenende wünscht
Irmi

Unknown said...

Las mejores cosas, son gratis, aunque hay una canción de queen escrito por roger( eso ha de quedar constancia por que creo que es el que más le iba la pasta de todos XD) que decía, "I like the good things in life, but moor of the best things ain´t free...) XD
Un besote guapa!!!
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

Shared closet said...

siempre fiel a mi todo poderoso: LARGA VIDA A MERCADONA!!! jaja
un beso!
Paula

Unknown said...

Preciosa¡¡¡ perdoname...llevo dias ajetreadas ( bastantes cosas en la cabeza de todo tipo....)
Efectivamente muchas veces las mejores cosas te sorprenden que no son las más caras y te las encuentras donde menos esperas.
De Mercadona la colonia monogotas de vainilla, yo la utilizo , solo un poquito para las cortinas de la habitación y puedo asegurarte que es igual a uno olor de una esencia que compré hace muchos añosen Londres y que jamas volví a encontrar...maravillosa.
Bssss Isabel
SsasDiary

Candela. said...

Habra que olerla, a ver... aunque a mi el perfume de rosas no me convence demasiado...

María José said...

Pues tengo que probarlo. Durante muchos años utilicé el Agua de Rosas de Adolfo Domínguez, aunque hace tanto que no me acuerdo. En cuanto vaya a Mercadona lo compro. Y el que usa Isabel para las cortinas también. Me encanta tener la casa perumada y con flores. Bess

ART TOY GAMA said...

Cuanta razón, cuanta razón... Pero bueno, en mi caso, Sergio... a mi Nenuco nunca me falla, no... :-))))

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...