Sunday, September 25, 2011

KILL FASHION BEFORE FASHION KILLS YOU

20 comments:

Mimibu said...

yo me quedo con mis curvitas...jeje, un besito

Rossetti said...

Un gran mensaje el del post de hoy. Muchos deberían aplicarse el cuento, estamos creando una generación de chicas (y chicos) sin autoestima, obsesionadas con la talla que usan y con las calorías de todo lo que comen. Por cierto, me encanta la logo-camiseta de Bianca. Bss!

Anonymous said...

Me acabas de recordar esa escena de El Diablo viste de Prada, película, en la que le dicen a la chica aquí no tenemos nada para una 38, es la talla 0 jejeje Bs

Sophie Carmo

ART TOY GAMA said...

Que vivan las perchas!!!! sí... pero para colgar la ropa leches...
Donde esté un buen cuerpo con unas curvas, como dice el primer comentario. Cuanta obsesión ciertamente por las tallas, cuando lo que hay que estar obsesionado es con la propia salud, y salud no es estar en los huesos... (salvo para Bianca, of course)

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Anita Patata Frita said...

Ea y ya no hay vuelta atrás con estas cosas ... bueno algo dentro de mi espera que si.

Unknown said...

desde cuando las mujeres deberíamos avergonzarnos por las curvas.....ains mira que hoy me llvé una alegría, por que vi la portada de VOGUE UK, y la modelo de portada era Adele, con su talento y sus curvas!!!!! Así que olé por las curvas que sign muy on on mucho tiempo!!!
Un besote
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

Rocio said...

Tienes mucha razon yo por ejemplo odio ver los pases de modelos cada vez son mas delgadas con lo guapas que se ven con una curvas muchas deberian plantearse comer un poquito y se verian mucho mas monas una entrada genial!!!!!

María/A cualquier otro lugar said...

Ahora estoy leyendo El mito de la belleza, así que estoy especialmente sensibilizada con estos temas. Que algo que debería estar hecho para sentirnos mejor con nosotras mismas acabe produciendo lo contrario y nosotras nos sometamos a ello resulta vergonzoso.

¡Besos!

Anonymous said...

Adoro ver tu post.

besos,

www.lolianders.com

ps. Te invito a ver un cambio radical de look y la llegada de la primavera y mi outfit para Buenos Aires, AR

Lynn / Melancora said...

En los desfiles que vi en la semana de la moda de Valencia a algunas modelos me daban ganas de invitarlas a un buen bocata de jamón con chorizo, que hambre deberían pasar. Pero si te soy sincera había otras que aun estando delgadas se veía que era su naturaleza, seguramente comerían bien. De todos modos, prefiero las curvas y alguna que otra redondez.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

María Pilar Bernal Maya said...

qué genial eres y ocurrente.
bss preciosa
;-)

Sonia Otero said...

Qué razón!!! Pero lo peor de todo es que como tú bien dices ésta tan solo es la Tontería Fashion nº 1 y hay taaaaaaaaaaaaantas similares!!!!!
Buena semana!!

Sara said...

El logo de la camiseta me ha encantado! una pena que la moda sirva mas para criticar que para divertirse y vestirse.

Sophie Carmo said...

Te ha llegado mi comment? Te decía que tú eras una de esas bloguers jeje Bs

Naiara Cruz said...

jajjaajajajjajajja!!!!!! q bueno! yo soy tambien de las q piensan q donde esten las curvas que se quiten los sakos de wesoss xDDD

BESITOSSSS!!!
*NAIARA CRUZ*

Unknown said...

Pero... perchas por delgadas o perchas por que las modelos no tengan personalidad y se limiten a llevar la ropa???

Ninguna de las dos me parece bien, las modelos son mujeres, con curvas y personalidades de todo tipo.

¡¡Me encanta Bianca!!

Un besazo.

www.lacajademary.com

Arien said...

Yo creo que una mujer sana y bonita normalmente tendrá curvas y no tiene porque avergonzarse.
Pero también hay chicas más delgadas, sin curvas, y oye, si su fisionomía es así..
Creo que lo importante es sentirse a gusto con una misma y, como tu dices, colgar los complejos!!
Un besazo

Twin Style said...

jaja, muy bueno!
lo importarse es aceptarse a una misma y "colgar" los estereotipos
Un Twin*Beso

Must Have said...

no habia leido jamas mejor descripcion de algunos de los cuerpos que se pueden ver en los desfiles!! jejejejjeje

Paula

María José said...

Algunas están tan delgadas que me recuerdan a los esqueletos que hay en los laboratorios de Ciencias de los insitutos. Todo tiene un límite. Bess. María José

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...