Saturday, October 8, 2011

Prada, are you pulling my leg?

Sorry Prada, we usually love your fashion proposals but we must admit that we´re still unable to recover from the shock caused by your A/W 2011 Collection. Well, after all, what do we know about fashion? XOXO and thank you once again for being a source of inspiration.
Lo sentimos, Prada,normalmente nos encantan tus propuestas pero esta vez tenemos que admitir que aún no nos hemos recuperado del shock que nos provocó tu colección para este Otoño - Invierno. Bueno, después de todo,¿qué sabemos nosotras de moda? Besos y gracias una vez más por ser fuente de inspiración.

19 comments:

Gen said...

Claro que para ser sincera acabo de verlas en una revista en versión azul y confieso que hasta les he encontrado su punto. En cambio, el modelo color nude sigue pareciéndome un ejemplo de lo que se llama FUGLY.

Candela. said...

Joder. Esto es peor que los UGGs, ajjjj

Gen said...

A Bianca le encantan porque la pobre siempre se está quejando de que la mayoría de zapatos le dejan los huesos molidos, y es que la moda está hecha - o debería estar hecha - para mujeres y hombres de carne y hueso:))

Candela. said...

Hombre, si es asi, es que Prada estaba pensando en seres como Bianca!!

Gen said...

Je,je, es que unos zapatos con "pantorrilla" incluída parecer estar pensados para chicas de hueso como Bianca XD

oh mercy! said...

El nude si que es un poco ortopédico...¡jajajaj, pensaba que era la única que usaba esa palabra para algunas cosas de la moda!

Pero nos pusimos los tacones con suela de bota de montaña...así que...tiempo al tiempo... :P

Rossetti said...

Pues debo confesar que a mí no me desagradan. No me parecen maravillosos, los veo algo ortopédico, pero puedo imaginarme algún look en plan divertido con ellos puestos, sobre todo los rojos. Lo que no estoy yo muy segura es de que sean cómodos. Bss!

María/A cualquier otro lugar said...

Voy a ser sincera, me parecen horribles. Claro que, por otro lado, no tengo ni idea de moda xD

¡Besos!

Unknown said...

Pues ami si me gustan, vale no soy muy obgetiva por que yo e pondría hasta un mono en la cabeza si lo veo original, vaaaale, pero a mi la nueva colección de pada me encanta!!! Quizás no para ponérmela, pero me encanta verla, es tan sixtyes, y tan bob, es como trasladarse a los sesenta en pleno carnaby street, con Mary Quant, Courreges, el Marquee Club, como vivir dentro de la película yellow Submarine, Ziggy Stardust!!! phsikodelia pura, Glam, colores.....bueno, es que mi me gustan esas cosas XD ja ja ja, dios me emociono y no paro he?? Adoro el look de Bianka, ese babydoll de banderas inglesas, me ha enamorao....XD Un besote guapa
PD: Si todo va bien, en noviembreme voy a Londres, tengo unas ganas!!!! :-))
AnieB
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

Lynn / Melancora said...

Admiro mucho a Prada precisamente por su originalidad y a veces transgresión. Soy de las que opina que lo que se ve en un desfile no suele estar hecho para llevarlo a la calle sino para adaptarlo a la calle. Creo que estas botas son un ejemplo de ello.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Unknown said...

Estos zapatos son como la tónica, la primera vez que la pruebas te horripila y luego conforme la vas tomando... cada vez te gusta más hasta que te encanta. La primera vez que los vi me eché las manos a la cabeza y ahora los veo, los veo, los veo... y cada vez me desagradan menos, aunque no se si me llegarán a encantar.

Un beso guapa y feliz domingo.

www.lacajademary.com

Sonia Otero said...

A mi me pasa algo parecido, cuando veo algo que no me gusta o peor aún, que me horroriza, prefiero pensar ¿será que yo no entiendo de moda?????????
Buen fin de semana!!

Sophie Carmo said...

Pues son raras, no te voy a mentir pero las he visto puestas y me gustan . Bs

Arien said...

Ai, por favor, que no se pongan de moda..por lo menos no con la pierna de ese color, quizá con otros tonos...
Un besazo!

los zapatos Que sean Rojos said...

a mi me da igual si son de Prada o de la zapateria de la esquina de mi barrio, no me gustan nada!!! me han dado hasta un poco de yuyu con ese parecido a pierna ortopedica, pero bueno ¡que se yo de moda!
bsos!!

Giselle said...

Pff no se que decir, prada es bastante bueno pero estoy de acuerdo, son un horror esos zapatos en todo el sentido de la palabra, ni hablar creo que esta vez fallo un poco esto de la originalidad.
Ya te sigo! me ha encantado tu blog (:

ART TOY GAMA said...

:-)))))) Es cierto que los nude son un poco blufff pero los rojos a mi me gustan jaja, no sé, tampoco es que sea un entendido en mi caso eh??? Pero Bianca está claro que con tanto hueso... es fácil que cualquier calzado le haga un poco de daño... :-))

Sergio y Cristina&Mageritdoll

María José said...

De la colección de Prada lo que menos me ha gustado ha sido los zapatos. Por mucho que los veo en las revistas no los veo originales, los veo feos, pero feos con ganas.Bess. María José.

María José said...

Parece que lo he conseguido!!!!! Al tercer intento, claro!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...