Saturday, December 10, 2011

On Animal Rights and Human Wrongs

"Con todas las fotos que hay de Brigitte Bardot y tenías que escoger precisamente esta... Brrr,¡qué frio! Ya podrías haber elegido aquella imagen de BB abrazada a un bebé foca, ya... Ains, mira mi pelo. ¡Qué desastre! ¡Necesito mascarilla reparadora! Y naturalmente no testada en animales. ¡Me estoy helando! Oye, eso no será una de aquellas campañas de "Mejor desnudas que con pieles", ¿verdad? ¡Que eso ya está muy visto! ¡Ah, que celebramos el Día Internacional de los Derechos de los Animales! ¿Pero hoy no era el Día de los Derechos Humanos? Ah, que también. Si, si no puedo estar más de acuerdo con aquello que dijo Lamartine: "No hay un corazón para las personas y otro para los animales. O se tiene o no se tiene corazón ".
"Oh, dear, don´t tell me that this was the best picture of Brigitte Bardot to pick! Brrr, it´s freezing! You could have chosen that photo of BB holding a seal pup... Argh, look at my hair! It´s such a mess! I need a regenerative hair mask! Not tested on animals, of course. I´m cold! That´s not one of those "I´d rather go naked than wear fur" campaigns, isn´t it? It has been seen too many times! Oh, we celebrate the International Animal Rights Day! But isn´t the Human Rights Day today? So it is, right. Yes, I totally agree with that Lamartine quote that says "We don´t have a heart for humans  and another one for animals. You either have one heart...or not at all".
Siempre es bueno terminar con un poquito de humor;) / It´s always nice to end a post with a bit of humour;)

14 comments:

Miriana said...

¡Me encanta el punto final con Degeneres!
Bueno, es que ¿acaso hay algún post tuyo que me desagrade? JAMAIS!

Siento andar tan desaparecida, pero estoy teniendo unas semanas de lo más ajetreadas y esto de no tener internet en casa es lo peor, Oh Mon Dieu!

Uy, creo que al ver a Brigitte Bardot me ha salido mi vena francesa ^_^

Un Gros Bisou (¿ves?)

Kora said...

Me ha encantado esta entrada, me ha dejado pensando... Yo la verdad es que creo que tengo mas corazón para los animales que para las personas, creo que acabaré como viviendo sola y vieja con 40 gatos, un cliché pero un cliché feliz. :))

Lynn / Melancora said...

Muy buen post, es verdad hoy es el día internacional de los Derechos Humanos, lo que no sabía es que también lo era el de los Derechos de los animales.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Sophie Carmo said...

Muy buen post, como siempre la verdad. Me ha gustado la observación de Paul :-) Bs

Rossetti said...

Una entrada preciosa, tanto la ilustración de Sadie (pobrecilla, qué frío ha debido pasar al posar jeje), como todas esas frases que han conseguido conmoverme y arrancarme una sonrisa. Bss!

ATACADAS said...

Magnifico post!!
Besitos

agata said...

Estoy completamente de acuerdo contigo! Desde que tengo a mi perrita Lola no me imagino mi vida sin animales. Magníficas citas e ilustraciones, como siempre.
Me encantó tu post de la limonada :), siempre eres sorprendente.
Un cálido abrazo!

Carol said...

Niña qué colección de frases tan buenas!!!
Bsitos

oh mercy! said...

geniales reflexiones y como siempre genial Ellen DeGeneres.
No soy vegetariana, pero si creo que noe s justo matar por pieles,matar por cacería/diversión, probar con animales...Como higienista dental te contaré que un doctor hace poco me contó que experimentan implantes dentales en perros:ponen implantes en 3 perros; al primero lo matan a los 3 meses,al segundo a los 6 y al otro a los 9 o al año, para ver como evolucionan los tejidos,el hueso...él me dice que es necesario, y yo digo...¿No podemos experimentar con voluntarios o con pesos de esos que se merecen estr en el corredor (pero comoe stoy contra la pena de muerte dejémoslo en horribles criminales que merecen ser coballas)?
No no shan echo nada y les haceos todo.En fin,el ser humano.

Repito, grandes frases y preciosa ilustración!!

Anilegra said...

Vaya trabajadora que estás hecha!!!!!

Black cat girl said...

A mí no me cabe en la cabeza cómo alguien puede hacer daño a un animal, o llevar sus pieles encima a modo de adorno ( o trofeo).. y estoy de acuerdo en que si alguien es capaz de hacer daño a un ser vivo indefenso, lo mismo puede hacer con una persona, es crueldad al fin y al cabo, y no hace distinciones.

Arien said...

Hola guapa!
Me alegra mucho que hayas hecho este post, es necesario alzar la voz por los animales.
Genial que hayas terminado con la frase de Ellen.
Un besazo

PD:sigo en trauma con la perdida de Google Friend Connect.. :(

TheThinkingCat said...

Puedo entender que haya a quien a los animales no le produzcan la pasión, la ternura que a mí me inspiran, igual que a mí los niños no me provocan instinto maternal ninguno, pero no entiendo que puedan hacerles daño, que disfruten viendo una corrida de toros... creo que alguien capaz de semejante crueldad, no puede ser de ninguna manera buena persona. Gracias por este post!

Besos!
http://stylelovely.com/thinkingcat/

Candela. said...

Yo creia que la foto iba por la Terelu!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...