Thursday, February 2, 2012

Every fashionista´s ambrosia or The Cupcake is dead,long live the Marshmallow!

¿Apasionada por la moda y siempre en las nubes? Enhorabuena, porque a partir de ahora te alimentarás también de ellas. Los Marshmallows prometen ser los nuevos cupcakes. Don´t worry si eres vegetariana o si simplemente te da asquito la idea de comer una golosina hecha con gelatina obtenida de huesos y tendones animales; tienes la opción de comprarlos hechos con agar agar, una alga muy apreciada y usada en cocina y confitería como gelificante.
Passionate about fashion ? Is your head always in the clouds? Lucky you! "Nubes" (clouds and also marshmallows in Spanish) will be your ultimate fashionista treat! Don´t panick if you are vegetarian or if simply the thought of eating a sweet made with gelatin produced from bones puts you off, you still can get the veggie option; marshmallows made with agar agar, a seaweed that is very appreciated in cooking and confectionery because of its gelification properties.There was a time when fashion was worn, today fashion is eaten as well... 

A los nostálgicos siempre les quedarán los híbridos de cupcake y marshmallow.
Bianca, como una servidora, prefiere la versión vegetariana.¡Qué cosas! Antes la moda se vestía, ahora también se come...¿Nos comemos la moda o es la moda la que nos sigue comiendo a nosotras?

9 comments:

Unknown said...

Ahora no solo vamos a vestir como rídiculas copias pasteles de Chanel, y sus gama de pasteles( si COCO levantase la cabeza fusilaba a Lagerfield fijo) si no que además vamos allevar nubes, que hay de los contrastes, a mi es que los colores pastel, no es que me disgusten, pero en su justa medida, es como el block colour del año pasado, a ver una cosa es en dosis, otra cosa es como el año pasado que había que ponerse las gafas de sol en días de lluvia para ver a algunas...... todo de colores pastel no va conmigo, demasiado niña buena, pero sobretodo me recuerda ala ropita de los bebes, para la que creo que estamos creciditos ya XD
Un beesazo
AnieB
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/
AnieB
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

Cruell@ said...

Marshmallows... mmmmmm... Ya se me cae la baba.... :)
BSicos!

Unknown said...

¿¿¿SIIIII??? ¿Está de moda comer nubes? Madre mía, no lo sabía, pero bueno... no soy un fashionista...

Jejejejeje qué cosas, por lo menos me ha encantado la idea de las nubes vegetarianas, eso si que está bien.

Un besazo enorme.

www.lacajademary.com

María Pilar Bernal Maya said...

no se puede ser más original.
bsits linda
;-)

Lynn / Melancora said...

las nubes (o jamones como se llaman en mi pueblo), los gusanitos y las cocacolas de gominola son mis chuches preferidas. Pero claro, tampoco me resisto a un buen cupcake o madalena. En fin, que me da igual lo que esté de moda porque el dulce me gusta todo.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Nelly said...

a mi me encantan los marshmallow con chocolate caliente!!!

mmmmm

muaks!

Rossetti said...

Recuerdo cuando leía los libros de los cinco y los hollister que siempre hablaban de los "caramelos de malvavisco" que asaban en la chimene... Me imaginaba una golosina de lo más exótica, y al final eran los "algodones" de toda la vida (que es como en Cádiz se conoce a las nubes). En cuanto a lo que cuentas en tu entrada, cada vez flipo más a menudo con el mundo de la moda... P.D. Espero que estés mejor. Bss!

Anita Patata Frita said...

No me cuentes estas cosas que ya no como :( jaja

oh mercy! said...

Qué pintaza!!jajajaja, ami se me gana pro la vista, así que le doy mi aprobado...jajajajaja
¿Te puedes creer que aun no he probado los macarons?
No puede ser....jajaajaj

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...