Thursday, April 19, 2012

Esencia de Caramelo - Evento BCN

La parte menos visible de "Sadie & Gen" acudió como invitada a"Esencia de Caramelo", una agradable velada con música y cocktail en la que pudimos disfrutar de las creaciones de moda de esta firma gallega así como de un avance de Sant Jordi con la presencia de varias caras conocidas del periodismo, la literatura y la gastronomía que dedicaron a los presentes varios ejemplares de sus últimos libros. El escenario del evento, apadrinado por Borja Thyssen y Blanca Cuesta, fue la tienda barcelonesa de Caramelo, ubicada en plena milla de oro de la capital catalana. 
Y finalizada la noche nos llevamos a casa su esencia.

8 comments:

Arien said...

Que evento más completo :)
Y a que huele el perfume?
Un besazo

Mariló Mascuñán said...

Caramelo siempre me ha gustado mucho desde su inicio, y sobre todo en los 80, ha crecido muchísimo, incluso colaborando con Antonio Pernas. Me alegro que disfrutaras, (la pena es que por Valencia no parece que tengamos este evento) además con un bonito detalle, qué disfrutes de tu esencia de caramelo!!

Un besazo

ART TOY GAMA said...

Así que acudiendo a un evento de moda... :-)) Hay que reconocer que Caramelo es una marca de moda que en mi caso, Sergio, sí utilizo... De hecho hace muchos años, la primera camisa que compré para vestir con traje... una de la Marca Caramelo, aunque bueno, me la regaló mi madre... de seda... Me ha durado muchos años, aun la guardo de recuerdo, porque aunque ya está gastada y no está para llevar... no sé,... fue la primera y además un regalo especial... :-)

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Unknown said...

Yo a final no fuí, por prolemas de salud, ja ja ja otra vez será!!
Bsos
AnieB
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com.es/

Anilegra said...

QUÉ SUERTE ,POR AQUÍ SOMOS GRANDES FANS DE CARAMELO

Anilegra Moda Para Muñecas

Lynn / Melancora said...

¿Blanca y Borja Thyssen representan ese perfume? Buf, con lo que me gustaba a mi la marca Caramelo, pero para mi ellos son insufribles.

Sophie Carmo said...

jajaja ¿te gustó tu primer evento blogger?Yo tengo que hablarte de uno al que acudí ayer....buff...fiesta de esas en condiciones ejje

Rossetti said...

Hala, qué suerte poder asistir a un evento así!!! Besitos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...