Thursday, August 30, 2012

Curso Multilingüe para Glamouroson@s

¿Qué es una rentrée sin un coleccionable? ¡Exactamente! ¡Nada! Por eso os traemos el primer "Curso Multilingüe para Glamouroson@s"de la mano de Sadie & Bianca, of course! Primer fascículo gratuito disponible en el número de Septiembre de Foro Esther; como tiene que ser. Oh yeah!


6 comments:

Acerico said...

Jajajajajajaja Yo, como adicto a los coleccionables (al menos a la oferta de lanzamiento de muchos de ellos) me apuntaré por supuesto a éste también, que me va a venir de pearls!! Besitos!!

chema said...

está genial!! cuando era pequeño aprendí lo que era un traje de espiga por un chiste de 13 rue del percebe, del sastre del segundo piso...
'nude' en realidad significa desnudo, pero habrá que tener cuidado, no lo vayan a interpretar al pie de la letra! ;)

Lynn / Melancora said...

Pues debe ser el único coleccionable interesante del mercado, je, je.

Unknown said...

Hola: qué risa con lo del abrigo guisante… Lo de los coleccionables es de manual.. es llegar septiembre y nos invaden. Reconozco que he picado en el primer número, que siempre cuesta menos, pero creo que no terminé ninguna colección. Sadie & Bianca son de los más creativas y originales. Qué real lo del término ‘’nude’’ y lo del vestido raspa y lo de modelito –outfit… … Muy bueno todo… seguimos en contacto

TheThinkingCat said...

Jajaja, buenísimo nena!! Me voy a revisar los post atrasados, no sé si me he perdido muchos :)

Rossetti said...

jajajajaja, me he reído mucho con esos equívocos de google translator... Yo podría escribir un libro con las burradas "traducidas" que escriben mis niños, mira que les tengo dicho que no usen el traductor, que me doy cuenta, pero ellos erre que erre... Besitos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...