Sunday, February 16, 2014

Happy World Cat Day! ¡Feliz Día Mundial del Gato!

"Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo". 
"If there were a universal sound depicting peace, I would surely vote for the purr". Barbara L. Diamond
Algunos lo marcan el 17, unos el 20 de Febrero y otros el 8 de Agosto. En Estados Unidos lo celebran el 29 de Octubre y en Rusia el 1 de Marzo.Sea cuando sea y esteis donde esteis: Felicidades a todos los mininos y a todos los que reivindicamos con orgullo ser unos locos de los gatos.
February 17th is World Cat Day. At least in some countries. Whereas some cat lovers celebrate it on August 8th,Americans have chosen October 29th and Russians March 1st. Whenever and wherever you are, have a wonderful day and be proud to be a (crazy) cat lover.
                                                          "I would kill for my cat"
¡Ya estáis tardando en regalármelo! Imagen: La Loca de los gatos
Imagen: Topatoco
¡Sí, señora! ¡Y a mucha honra! Esta de los pelos podría ser yo recién levantada.
¡Pues nada! ¿Por qué no establecer también un Día del Orgullo de La Loca - o Loco - de Los Gatos? ¡Ronronead si os gusta!

3 comments:

chema said...

feliz día por la parte que te toca! como buena amante de los gatos que eres. me encanta la composición de la primera imagen, presumiblemente hecha con fotos de tus propios gatos. ;)
besos

Unknown said...

Hola Gen!! jaja que bueno este post gatuno. Yo apoyo 100% los animales me encanta actualmente tengo una perrita y la quiero con locura ;D. A sin que te entiendo totalmente. Yo digo como la canción ( No estamos locos sabemos lo que queremos....)jeje Un besi y feliz comienzo de semana!

burbujitabebe said...

Echo de menos tener un gatito!
Besitos!

www.eldiariodeshyris.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...