Thursday, February 26, 2015

Esas frases que hacen que me guste Rossy de Palma

                             "A mi no me molesta mi nariz, el problema es de los otros"
«Mi vida está llena de gatos, cuando era pequeña mi madre tenía adoptados una veintena, ahora yo tengo seis en casa. Son parte de mi vida».
(Si, hija, pero encontrar una foto tuya con gato ha sido misión imposible. Bueno, pondré esta con este cachorrito tan mono de golden retriever).
"Necesitamos la frivolidad para compensar toda la gravedad que nos rodea"
Sobre las corridas de toros: "¿Cómo se puede aceptar que unos niños vean correr la sangre, que unos hombres torturen hasta la muerte a unos animales sin que ocurra nada?"
Fuentes: La Nación, ABC, El Sol del Bajío

4 comments:

Sandra said...

Lo de la nariz ha sido buenísmo, bien dicho!!jajaja

chema said...

la nariz da personalidad, y lo digo sin ironía. a mí me gusta mucho la de barbra streisand.

Alberto el de las galgas said...

Siempre me ha gustado esta mujer. Puede que sea por que me gusta la gente poco convencional o... Bueno, me gusta y punto.

Y me encanta esa frase sobre la frivolidad, que precisamente, en mi situación, me viene al pelo. Y por supuesto, la de los toros.

Muchas gracias, Gen. Intento, con dificultad, volver a la vida.

Besos.

Gen said...

¡Y tanto Sandra! Lo que importa es sentirse a gusto contigo misma no lo que opinen los demás.
Chema,Barbra Streisand siempre ha sido una mujer muy atractiva y no, no me la imagino con otra nariz.
Alberto, a mi también me encanta la gente que se sale de las normas; llámala convencional o excéntrica.
¡Muchas gracias por vuestros comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...