"Hola Bianca. Me he comprado un sencillo vestido blanco para ir a una boda. Antes de que me riñas he de decirte que la novia irá de rojo y yo soy la madrina. Estoy muy contenta con mi adquisición. Es un vestido entallado que recoge muy bien mis carnes ya que soy una mujer curvy. También he elegido un sombrero blanco estilo años 20 que me gusta mucho pero al probármelo con el vestido mis amigas me han dicho que parezco un champiñón. Me he desanimado.Además tengo otro problema: no sé andar - ¡y menos bailar- con tacones y yo los considero imprescindibles para una ceremonia y más midiendo 1,50 m como es mi caso.En verano ¿medias sí o no? Las piernas las tengo bastante bonitas si no fuera por algunas venitas que me acomplejan y que no me gusta que se vean.¿Qué me aconsejas?"
Montseta Cardo
"¡Wow,wow,wow! ¡Una novia que viste de rojo! No me gusta. ¡¡ Me requeterechifla!! Una chica que escoge una opción tan colorida y potente no merece una madrina menos original y carismática. Sin duda has acertado con el vestido blanco. Es una prenda que no debe faltar en ningún armario y que tiene infinitas posibilidades.Para disimular alguna que otra venita en las piernas, las medias de rejilla son perfectas y son soportables cuando el calor aprieta. De calzado te recomiendo unos zapatos de flamenca. Su tacón es grueso y no excesivamente alto y su tira proporciona una buena sujeción al pie. Ya que eres la madrina de la novia de rojo...¿por qué no completas el look con accesorios de ese color? Creo que estarías divina con una pamela roja. Y si las hermanastras de Cenicienta,perdón,tus amigas, insinúan que pareces una amanita muscaria, no las decepciones y actúa como la seta. Sé bella,atrayente y envenena a quien te muerda"
."¿Qué tal Bianca? Espero que puedas ayudarme. Soy una chica de 34 años que recientemente ha sido mamá y claro, mi cuerpo aún no se ha recuperado tras el parto. Este año, por primera vez en mi vida, dejaré aparcado el bikini. Me veo demasiado culo y la cicatriz de la cesárea. Había pensado en un trikini - no sé si están de moda - pero la dependienta de la tienda me lo desaconsejó; dijo que no tengo cuerpo para eso... Yo siempre he usado dos piezas y pasarme al bañador,no sé... No me convence. Tengo poquito pecho y ahora con ese culo y barriguita... Ay, qué depresión me está entrando.¡No tengo cuerpo para nada!"
Sirena Agobiada
"Vamos a ver, Sirena, yo lo veo muy claro,si no tienes cuerpo para un bikini ni para un trikini y tampoco para un bañador de una pieza, la solución es sencilla ¡Ve a una playa nudista!
Bromas aparte, yo te aconsejo que consideres apuntarte a la moda del bañador de dos piezas estilo pin up. Es muy femenino,favorecedor y sexy.Su braguita es alta y recoge / esconde todo lo que quieras disimular de la zona del culete y la barriga. Los tops de muchos de estos bañadores tienen un corte espléndido que realza el pecho. ¡Ay, chicas de carne y hueso, no sabéis la suerte que tenéis de contar con un cuerpo!"
4 comments:
nuestra amiga eva de opiniones incorrectas fue de rojo en su boda. estaba muy guapa!!
sirena no debería preocuparse. las mujeres que son madres y/o pasan de los 40, están de muy buen ver! ^_^
Ayyy, cuántas veces nos acomplejamos por cositas sin importancia. Yo a veces creo que le doy demasiadas vueltas a que si tengo un poco de barriguilla, que si tengo alguna venita... y que si mi culo ahora tiene las dimensiones de Brasil. Creo que tengo que aplicarme el cuento y vivir sin miedo al qué dirán. Jajajaja. Besotes!!!
¡Es verdad, Chema! ¡Y estaba guapísima con aquel vestido!
Pues si, Mi Álter, deberíamos fijarnos en Bianca, que carece de todo menos de autoestima ;)
Que genial el consultorio jeje
Una novia de rojo ¡me encanta!
Post a Comment