Tuesday, May 24, 2011

Las dobles de Sadie / Sadie lookalikes

No he podido evitar esbozar una sonrisa al ver a Scarlett Johansson caracterizada como Harold Lloyd para la revista W y no solamente porque la actriz está prácticamente irreconocible si no por el parecido (¿razonable?) que le he encontrado con Sadie.
I just couldn´t help smiling this morning when I saw Scarlett Johansson dressed up as Harold Lloyd for W magazine and it´s not just because she´s almost unrecognizable. I think she looks like Sadie.
Alguna de vosotras me dijo una vez que Sadie le recordaba a la cantante Nina Hagen...
Some of you said once that Sadie reminded her of Nina Hagen...

Y hay también quien dice que la mirada de Sadie le recuerda a la de Marlene Dietrich...
And someone also says that Sadie´s eyes look like Marlene´s...
¡Cómo nos gusta encontrar parecidos! ¡Y que nos los encuentren! ¿A quien no le han dicho alguna vez que se parece a alguna celebrity? Hace unos tres años algunas personas se empeñaron en encontrarme cierto parecido con una famosa, cosa que, si he de ser sincera, me halagó, a pesar de ser consciente de que el parecido es/era más que cuestionable, remoto y poco razonable. Si, hay gente muy generosa pero aún hay más gente guasona... O simplemente maleducada (recibí algún que otro comentario desagradable) O solamente necesitan cambiar de gafas...
We all love to spot celebrities lookalikes! And we love to be told that we look like a celebrity! Three years ago some people pointed out that I reminded them of a famous person and if I must be honest I loved  to hear that, although I knew for certain that I couldn´t really be her lookalike. Yes, some people are very generous but some people are just real jokers... And I´m afraid that some people are just rude - I heard some nasty comments,too. And some people just need to get a pair of new glasses...

15 comments:

Sabine Gimm said...

I love Nina Hagen. She's crazy.
Greetings Sabine

Unknown said...

Yo si he de elegir un parecido me quedo con el marlene, por que la adoro, inevitable, la adoro!!!
La verdad yo creo que tiene algo de autoretrato??? Y pregunto, por que sin querer todas las ilustraciones y dibujos de las que nos gusta dibujar o diseñar, y que usamos como alteregos, suelen s tener algo de autoretratos, precisamente por ser alter egos :-)
PTema a parte, ami me recuerda a una amiga que tenía, es la ilustración de ella, si alguien la huubiese dibujado sería asíXD pelo negro, el flequillo, esos ojos grandes y el cuerpo espigado., :-)
Un besote

Unknown said...

PD: Por cierto yo le eencuentro parecido, m y mucho con lizza minelly!

Miriana said...

¡Qué de parecidos! Me gusta... Pero ahora me has dejado con la duda sobre a quién te dijeron que tenías un aire ¡Ains!

A mí también me suelen decir que me parezco a tal o tal persona, pero... siempre son napiosas ¿por qué será? ¡Ejem! Bueno, va, me alegró un comentario sobre que era la SJP morena ¡qué cachondeíto tienen algunas!

Un besazo
PD: ¡¡¡Scarlett está irreconocible!!!

Rossetti said...

Yo también me quedo con el parecido razonable con Marlene... desde la primer vez que la ví, me la recordó. Y por cierto, en la vida huibera reconocido a Scarlett Johansson, lo que hace el maquillaje...

Sophie Carmo said...

Desde luego se da un aire y por más que busco no encuentro a Scarlett :-S De momento que recuerde no me han dicho que me parezca a nadie conocido
:-S

Besitos

Unknown said...

Marlene es que era muy elegante y enigmatica,,,, muy mujer fatal ¡¡¡ como Sadie.
Fantastica entrada , que poder de imaginación y poder llevarlos al papel, me descubro ante ti.
Bssss Isabel
SsasDiary

Anita Patata Frita said...

Scarlett??? si no parece ella ni por asomo! yo no me parezco a nadie :P jajaja (o eso creo jeje)

Mageritdoll said...

Sadie es un compendio de identidades con un sustrato muy claro... que no es sino Gen... Y con una personalidad, como han escrito, enigmática, y con "una muy mucha" sabiduria nada contenida y que la muestra cada vez que se pasea por el Blog... :-)

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Sonia Otero said...

Lo de los parecidos creo que es bastante subjetivo, de todos modos, yo prefiero a la Sadie auténtica, tal cual es ella!!!
Tienes un premio en mi blog!!! Ya que debo cederlo a otros 12 que me gusten pues eso para Sadie, sin parecidos, sin falsas imitadoras!!!!

Unknown said...

A mi nunca me han dicho que me parezca a ninguna famosa... pero si me han dicho mucho eso de "tengo una prima que se parece mucho a ti" o "mi vecina tiene una hermana igualita a ti"... debo tener una cara muy común.

A mi me gusta la mirada Dietrich de Sadie, tiene tanto misterio...

Un beso grande.

www.lacajademary.com

TheThinkingCat said...

A mí últimamente me encuentran mogollón de parecidos, desde a una amiga o una compañera de trabajo de alguien, hasta Kirsten Dunst o las chicas de House (me han encontrado parecido con las dos, jajjaa!). Está claro que el parecido está en los ojos de quien mira!!

Besos!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Gen said...

Sabine, I knew you would like Nina Hagen:) She´s a real flamboyant character! You never get bored watching her! Greetings!
Anieblu,je,je,je, no eres la única que piensa que Sadie es mi propio autoretrato:))))De hecho lo único que tengo en común con ella es la palidez y los grandes ojos, pero confieso que una mañana al mirarme en el espejo me ví la misma cara de asco que suele poner Sadie!!! Si, yo creo que aunque sea poquito, algo debo de tener de parecido con ella:)¡Me apunto un look de Sadie como Liza Minnelli!
Milaco, ja,ja,ja ¡Sabía que te picaría la curiosidad! Es que me da vergüenza decirlo porque os descojonariais (¡qué expresión más vulgar!)de risa:)))))) Wow! Estoy segura que a muchas les gustaría que les encontraran cierta similitud con SJP:)Me fijaré cuando vuelva a entrar en tu blog, aunque tu nunca enseñas mucho la cara en las fotos:)
Rossetti, siiiiii, recuerdo que fuiste tu quien me dijo que Sadie te recordaba a Marlene:)¡Qué enorme halago para Sadie!
Sophie,realmente es dificil adivinar que tras ese careto se encuentra Scarlett:) Yo creo que es mejor que no te encuentren parecidos; eso es señal de que eres única;)
Isabel,¡muchas gracias! La verdad es que este post se lo debo a todas las amigas del blog que en su día me dijeron que Sadie se parecía a tal y cual persona. Ellas me inspiraron:)
Anita, pues disfrazada de Lady Gaga tenías un parecido más que razonable con la cantante; eso sí, tu mucho más guapaaaaa:))))
Sergio y Cristina, ¡muchas gracias!!! Siempre conseguís que me sonrroje:))))
Sonia, estoy de acuerdo contigo, eso de los parecidos...bueno, todo depende del ojo con que se mire:)¡Gracias por el premio!
Mary, sin ánimo de ser pelota; estoy segura que a muchas les gustaría tener tu cara "común"
Leti, quizás no se equivocan al encontrarte cierto parecido con Kirsten Dunst...La mirada, la sonrisa,si,es posible:) Las chicas de House no las conozco porque nunca he visto la serie - ¡Las buscaré!
Besos a tod@s!

loca por los tacones said...

Hola !!!
muchisimas gracias por pasar por mi blog.
la verdad qye el tema de los parecidos..jajja
yo también he flipado cuando he visto a Scarlett de esa guisa..
besos!
Esther

María Pilar Bernal Maya said...

qué bueno! pues sí que hay parecido y lo mejor es que tú has sabido encontrárselo. gente maleducada hay mucha ( ¿o será envidiosa? ) con comentarios desagradables en el blog pero eso sí... anónimos.
en fin, que me encanta Sadie... y Gen!
bss guapa
,-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...