Thursday, May 19, 2011

Querido Anónimo: ¡Te queremos! / Dear Anonymous, We love you!

Anónimo, ¿tan poca cosa te parece mi blog que nunca te has molestado en dejarme una de tus perlas? ¿Será porqué no es un blog de personal style ? Si, ya sé que a tí lo que te mola es meterte con el físico de las chicas porque como buen palurdo sexista que eres (no importa que seas hombre o mujer) aún crees que las mujeres queremos y esperamos ser valoradas por nuestro aspecto. ¿Pero no ves que si no das la cara nunca nos tomaremos en serio tus opiniones y comentarios? Yo te imagino como una especie de Fantasma de la Opera, correteando por este laberinto lleno de trampillas y espacios secretos que es la blogosfera, triste y amargado... Esperamos que esta ilustración que te dedicamos con cariño sirva para subirte un poco esa autoestima que tienes por los suelos. Lo necesitas, tesoro.
Anonymous, you might think that my blog is unworthy because you have never wasted your time on leaving any nasty comments. Do you only like personal style blogs? I know you only enjoy criticising women looks because you are the perfect silly sexist thing (never mind your gender) that still thinks that we women want /expect to be judged for our looks. Don´t you realise that if you keep your identity secret we will never take your opinions and comments seriously? I imagine you as a kind of Phantom of the Opera, running through these labyrinth full of trap doors and secrets cellars called blogosphere, sad and bitter poor thing... We hope that this illustration made for you with all our love, will help to elevate your low self-esteem. You need it, darling.

22 comments:

Rossetti said...

Hoy no puedo más que quitarme sombrero ante tu entrada. Chapó!

Anieblu said...

que bueno!!! Mira yo recuerod un caso, en el que le dediqué un post aun anonimo, y encima el anonimo, me vino en plan buen rollo, te lo digo por tu bien, a lo que cntesté, si vas de bien rollo y con respeto, no te diré nada, pues yo las críticas las acepto y me las tomo con humor, ojo críticas que no sacar defectos, y con toda mi educación te digo que si, tengo kilos de má sy que? estoy orgullosa de ellos, lo que pongo es por que no me importa que se vea, si recurro a topicazos por que tu eres le primero que los menciona, pero para no ponerme a tu altura, y dar la excusa de es que no tengi cuenta blogger( ni que costara dinero) te diré que hay anonimos que dan la cara con su nombre , dos, si quieres criticar comprate el hola, que es más divertido, y tres si te va el sado y que te consten, hay locales que te ofreceran un mejor servicio que mi humilde blog!!.....no volví a saber más de el o ella XD
Un besote guapa!!

Cruell@ said...

Yo me pongo malica con Mister Anonimo... Por mi blog tampoco ha pasado. Deja, deja...
Bsicos!

Noa said...

Hoy voy a ser una de esas bloggers pelotas, porque me apetece decirte que estoy enganchada a tu blog, a tu manera de mostrar tu vision de las cosas y a tus ilustraciones.
Por suerte nunca me han dejado en los blogs anonimos de estos, pero he visto a gente afectada por sufrirlos y creo que no es justo. Si algo no te gusta simplemente no lo veas.
Un besote

Black cat girl said...

jaja, me encanta que estos días estés tan guerrera ahí dando caña.

Yo cuándo hice el blog dejé la opción de los anónimos, porque pensé: bah, a lo mejor alguien no quiere dejar el nick o lo que sea, además puse la aprobación de los comentarios, con lo que críticas sí acepto, borderías y faltas de respeto norrrr.

Además, es que estaba muy quemada de un tema que venía de atrás cuándo colaboraba en otro blog.

Bueno, a lo que voy, que mucha gente se escuda en el anónimo para descalificar o para meterse con el trabajo de otros o simplemente con su aficción, con el único objetivo de molestar.

Como se dice por aquí.. "hay gente pa tó".


Estoy de sorteo en el blog, pásate!! bueno, quién quiera!

Candela. said...

Yo tuve una anónima recalcitrante un día. Bueno, tan anónima no era, porque la pillé por su estilo, claro. Desde entonces quité la opcion de anonimo del blog para evitarme berrinches.
Excelente entrada.
¿Vas a hablar del blogger llorica? el que abre y cierra su blog cuando le da un berriche y cada vez que lo abre lo va publicitando por ahi a bombo y platillo?? XDDD

Bei said...

me encantó tu blog!!! un besazo

Isabel said...

Gen no puedo contigo.
Hay el / la anonimO/A que resulta ser otra/O bloguer y se dedican a desprestigirte, que no vales , que gente no le gusta tus contenidos pero para su blog le viene genial porque son ideas...
que si eres mayor para esto ( es cuando me la como) creo que son gente sin personalidad o muy envidiosas que tambien las hay.

Besos isabel

Nelly said...

ole por ti!!! y a los anonimos... ni caso!!!

No me mires ♥ said...

Hola guapa, me han encantado tus palabras, yo también me he encontrado varios comentarios anónimos ofensivos ;/ cuesta mucho pasar de ellos porque realmente desaniman mucho pero si no se atreven a decir nombres con apellidos peor están ellos, anónimamente es muy fácil hablar mal de los demás! No sé que te deben haber dicho pero no hagas caso hay gente que se ve que no tiene otra cosa que hacer durante el día que ofender :/

besitos♥

Anita Patata Frita said...

Jamás pensé que anónimo sería tan sexy y elegante como el fantasma de la opera jajaja... ains los anónimos que majos ellos eh! yo tengo pocos que me ronden pero alguno me ha dado un dolorcillo de cabeza :P

TheThinkingCat said...

Justo estos días con tanta quedada y evento bloguero hemos hablado muchísimo de los anónimos, yo por suerte no he tenido ninguno hasta ahora. Espero seguir así, aunque también te digo que no me preocupa excesivamente, tengo una gran capacidad para pasar olímpicamente de lo que no me interesa :)

PD: EStás que te sales con los post, jajaja!!

Un beso!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Gen said...

Gracias Rossetti, creo en tu sinceridad y en la de todos mis seguidores; afortunadamente al Blogger Pelota no le gusta pasearse por aquí;)
Anieblu, bien es sabido que además de cobardica el anónimo suele tener un coeficiente intelectual de dos dígitos, así que cuando le ponemos en su sitio desaparece de la misma forma que apareció - como buen fantasma que es;)
Te confieso Cruella que he escrito en parte este post como medium que invoca a los espíritus, pero el muy cretino no se ha manifestado. Algún día sabrá lo mucho que valemos y nosotras le haremos saber lo que vale un peine;)
Noa, de Blogger Pelota nada, si una cosa nos gusta es lógico que lo digamos. Yo os conozco lo suficiente como para notar si alguna entrada no os ha gustado tanto. Como le he dicho a Rossetti, creo y valoro mucho la sinceridad de todas vosotras.Espero seguir teniéndote enganchada;)
The Black Cat Girl, estoy contigo: moderación siempre de los comentarios. En mi blog también hay sitio para las críticas pero para insultos de patio de parvulitos, no.
Candela, lo más triste es que los anónimos son casi siempre otros bloggers... Siiii, hice ya el retrato de la blogger llorona; lo puedes encontrar en el post Bloggers Cargantes (I);)
Bei, encantada de verte por aquí y que se repita, ¿eh?;)
Isabel, ¿mayoooooorrrrrrr?????¡Mayor está el anónimo para comportarse como un colegial de seis años (y pido perdón a los nenes de esa edad)! Sí, yo también creo que una de las fuerzas que mueven a los anónimos es la maldita envidia.
Nelly y Amy, al anónimo le parezco tan poca cosita que jamás me ha visitado. ¿Se compadecerá de mi? Ay, esto si que es preocupante;)
Anita, tienes pocos anónimos porque temen tu ingenio y sarcasmoXD Pobre anónimo, creo que es cualquier cosa menos guapo, sexy e inteligente, pero para animarle he querido retratarle con aires de divo;)
¡Leti! ¿Tu tampoco has recibido su visita??? Ya me quedo más tranquila.¡Creía que sólo se abstenía de visitar a los blogs mediocrillos como el mio! Uy, ¡Me salió la Blogger Falsa Modestia!
¡Gracias chicas! ¡Sois geniales! Muacks!

Rocio said...

una entrada increible me gusta mucho :)

Mageritdoll said...

:-)))) Muy bueno, muy bueno Sadie... Los post que estás dedicando al mundo blogger llegará un día que conformarán una verdadera "bibliografía" de consulta obligada para conocer lo que es este mundillo... Porque lo captas todo muy bien y lo ilustras mejor...

Una anécdota que tuvimos nosotros con un "anónimo" fue curiosa, aunque no fue en nuestro Blog. Resulta que una Tienda subió una de las Mageritdoll que tenía consigo... y va una "anónima" y escribe algo así como "pues a mí me gustan más ..." Y en los puntos suspensivos escribía otro nombre que no era por supuesto Mageritdoll. Y así lo escribió, y así lo firmó :-))) La verdad es que nos hizo mucha gracia, porque además sabemos quien es (por una serie de razones). Y porque además esa "anónima" - por esas mismas razones- que es la que firma añadiendo al final su nombre en un blog de una bloguera a la que le encanta precisamente lo que hacemos nosotros y sobre la que de vez en cuando nos llegan mensajes avisandonos que nos andan plagiando a Mageritdoll (refiriendose a esta bloguera)... Lo cual además se lo dijimos en su momento, lo cual no se lo tomó a bien - y eso que eran otros los que lo decían- pero luego ya sabes... están esos anónimos amigos de alguien, o petardos porque sí, que se dedican a escribir sin firmar, molestos contigo, e interesándose por tu vida cuando tú a ellos nos les has prestado nunca ninguna atención, pero en fin...

De todas formas, no sé como, y cambiando de lo personal a lo general, hay alguna manera para saber de donde viene un comentario anónimo, al menos la localidad y servidor, además de su número IP. Podríamos preguntarlo, porque tenemos una amiga que sufrió de anónimos pedantes, hasta que le dió en sus propias narices identificando desde donde escribía, su número IP que a todos los ordenadores nos identifica, cuanto tiempo pasaba en su blog, y cosas por el estilo... Que vamos, que "anónimos" en la red nadie lo es, todos dejamos un rastro, y algún día habrán de llevarse una sorpresa más que agradable estos indibidu@s...

María/A cualquier otro lugar said...

A mi tampoco me han dejado todavía ninguno. Siento que mi blog está incompleto sin haber tenido siquiera su primero anónimo desagradable xD

Besos!

Lynn said...

Antes de tener el blog mi única forma de comentar era así, anónimamente, otra cosa es el mal uso que se haga de esa opción. A los que utilizan el modo anónimo para faltar al respecto creo que se les llama trolls, y lo único que buscan es crear polémica y ya de paso parecer algo importante. Por lo que a mi blog respecta, no recuerdo tener anónimos.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Arien said...

Yo nunca he tenido un anónimo cabrón..no soy nadie en la blogosfera!!que depresión!!
jajajaja
Un besazo!

Sophie Carmo said...

Me encantan porque no tienen nada mejor que hacer que dedicarse a molestar a los demás :-) Besitos

Yavies said...

como siempre me encanta tu inteligencia al hacer los post! y el anterior me hizo reir muchisimo!
sigue asi!! :)!
besos enormes!

No me mires ♥ said...

Hola guapa, jajaja pues creo que yo en estos días malos que tenemos preferiría ponerme de mala leche que no estar tan sensible :/ es que me pongo a llorar por cualquier chorrada es patético pero no puedo evitarlo jaja encima los dolores que tengo son impresionantes no le desearía a nadie la dismenorrea :S
Estoy contenta de que te haya gustado el vídeo jajaja a mi me ayuda a reírme un rato xD lo más gracioso para mi es el pensar en la cantidad de calcetines que se ha tenido que poner para conseguir ese efecto ahí abajo xDDDDDD

besitos♥

LA VIDA ÉS ROSA said...

Hooola!
Ufff es que pasan unas cosas!

EStoy de sorteo de un bolso de Lola Casademunt en mi blog!!
Bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...