Monday, May 23, 2011

¡Oh, es ella! / The Diva Blogger!

Sadie se disfraza hoy de Diva Blogger y visita el blog de la periodista Sophie Carmo para ilustrar el debate que estábamos esperando: "¿Bloggers y/o Celebrities?"
Today Sadie dresses up as a Diva Blogger and visits Sophie Carmo´s blog to illustrate an interesting topic that we all have been waiting for, "Bloggers and/or Celebrities?"

11 comments:

Anita Patata Frita said...

Debate mmm suena interesante!

Sophie Carmo said...

Gracias por mencionarlo en tu blog y por la ilustración. Me encantas Besitos

Noa said...

La verdad es que a mi me molesta entrar a comentar a la misma persona en varias ocasiones porque me gusta su blog y que nunca se pase por el mio, para que lo voy a negar, me da mucha rabia!
Tampoco se porque llegamos incluso a admirar a alguien y a convertirla en celebritie, yo admiro a varias, tampoco lo voy a negar, pero no se muy bien porque ocurre esto. Quiza vemos en ellas lo que nos gustaria ser a nosotras en algun momento.
No se, es complicado, pero de lo que no cabe duda es que a tod@s nos gusta recibir visitas y que nos comenten, porque queramos o no eso es lo que alimenta nuestros blogs.
Tambien creo que si abres un blog y no vas a usarlo, deberias eliminarlo, porque hay demasiados blogs abandonados.
Menudo rollo te he soltao, entenderia que ni terminaras de leerlo, jajaj.
Un besote guapa

Rossetti said...

Supongo que la blogosfera no es más que un reflejo fiel de la vida, y sobre todo de nuestra sociedad, en la que hay gente que se hace famosa "por la cara" y se olvida de quienes les apoyaron o estuvieron a su lado en los duros comienzos. ¿es reprobable? Por supuesto, pero después de todo si están ahí es porque nosotros mismos los elevamos a otra categoría. Así que los que deberían plantearse las cosas son los propios seguidores más que los blogueros...

Isabel said...

Magnifica ilustración y estupendo debate.
Gracias no conocia este blog de tu amiga, muy interesante.
Dime que te parece mi coment.
Besos Isabel
SsasDiary

Mageritdoll said...

;-)))) La verdad es que Gen y Sophie... hacéis un buen tandem... Me gustan los artículos en los que tratáis estos temas... Lo hacéis muy bien... las dos!!! :-)))

Sergio y Cristina&Mageritdoll

tupersonalshopperviajero said...

me encanta el blog de Sophie y como Gen ha captado la idea de su post, jajajaa
bsits guapa
;-)

Anieblu said...

hombre, yo 50% por que la verdad, tanto una e celebrity puede ser blogger como una blogger celebrity, y hoy en día,ser famosilla, celebrity o famosilla, cuesta muy poco, en la sociedd que tenmos es así, así que por ello damos gracias y tambiién desgracias, el tema es polémico, pero yo sigo defiendiendo a la blogger be yourself, no te las des de diva, modesta, modosita ni na, se tu y punto, por que no se puede gustar a todo el mundo seas como seas, así es la vida, por tanto, haz lo que sientas, creas y veas, sin ofender ni molestar a nadie, o al menos se intenta, por que a veces las personas que decimos lo que pensamos,estamos mal vistas XD, pero siempre se tu, después de todo, no es a ti la única persona a la que has de dar explicaciones??? Un besote y perdón por la chapaXD

Anieblu said...

dejo una re- respuesta XD verás yo no creo que los blogs desaparezcan simplemente creo que como todo en la red evoluciona, hace unos años, todos los grupos, bandas, gente que quería darse a conocer en a la red lo hacía por my space, y todod el mundo recurría a el, ahora esta Facebook, ya endecadencía por que twitter le esta comiendo terreno, con blogger pasará exactamente lo mismo.
En cuanto alas blloger divas, les pasa exactamente lo mismo que a las celebrityes, o sea ninguna es dueña de su blog, como mucho lo supervisa, por que en el momento que vendes tu imagen para una marca o permites que te paguen por enseñarla en tu blog, dejas de ser dueño de este, y le pertenece a quien te paga, y eso es una verdad como un templo, así que como buena celebrity o modelo "por sopresa" por que eslo que terminan siendo, lo suyo, es hacerse la interesante desde lejos, por que en el fondo, se quieren "tanto" que necesitan de todo eso, su blog no es para expresarse, es para lucirse, es promoción, por ello, solo sonrién y se muestran super contentas solo por el echod e que le spian fotos, ese tipo de blogs es lo que busca, no es un pasatiempo, no es un medio de expresión, no es un acercamiento al mundo que te gusta, es un medio de trabajo, cosa que respeto, pero personalmente, creo que ese tipo de blogs al igual que cualquier revista de moda, es eso, un escaparate para ver o mirar, no esperas que te contesten, de echo, al menos yo ni contesto, soy realista para saber que esas personas solo comunican, bajo su interés y punto de vista, o sea lo mismo que una revista, y prefiero los blogs, en los que quizás no haya tantos fans, ni tanta parafernalia, pero tiene el miso glaour o más, y por supuesto, más exclusivo, por que al no venderse, puedes permitirte poner lo que quieras.
Por otro la do, reconozco que a todas nos gusta que las personas que vale, no conocemos de nada, pero les coges cariño e de verlas cada día, o comentar con ellas, y te agrada que te vean, te comenten , te critiquen para bien o mal, por que después de todo, de eso aprendemos, y si estamos en blogger es por que queremos expresar al mundo, a nuestra manera, cutre o menos cutre, más modesta por supuesto, pero queremos mostrar algo que se nos da bien, y comunicarlo al mundo, al menos yo no espero más que eso, mi blog es mi alter ego, mi manera de expresar con todo tipo de gente algo que me gusta se me da bien, mi parte egocentrica, si, lo reconozco mi parte de gocentrismo se queda ahí, pero también muchos de mis complejos, y por su puesto, evolución, en muchos aspectos, y confianza, entre otras muchas cosas, para mi eso es mi blogg, y compartirlo me gusta, sin el me siento desnuda, por que el, y todo lo que conlleva, gente fotos, moda etc, son parte de mi me siento desnuda sin el, lo reconozco!!!
Y ahí queda mi chapazo y humilde opinión....como rallo madre mía, peroe s que este tema da pa muxo, aunque sigo diciendo VIVA EL BE YOURSELF POWER!!!!! Y ABAJO EL PLAGIO!!!!!!

MARY said...

¡¡¡Holaaaa!!! Ya vi tu ilustración el el blog de Sophie, muy buena, jejejejeje, como siempre. La verdad es que me he quedado muy pensativa con el post...a mi me gusta responder a los comentarios (en la medida de lo posible claro) pero porque me encanta hacerlo... me gusta pasarme y saludar y dar las gracias, no se, me parece que es lo mínimo.

Por supuesto que no tengo obligación pero... es que me gustaaaaa hacerlo y el día que no me guste pasearme por los blog de mis amiguillas, es que esto falla, creo que la gracia de bloggear es interactuar, relacionarte e intercambiar.

Ah, el post anterior también me ha encantado, a mi anónimos todavía no me han salido, jejejeje, pero no dudo que me saldrán, ese día pondré la moderación, porque tampoco consentiré el insulto gratuito.

Un besazo.

www.lacajademary.com

No me mires ♥ said...

Hola guapa!! me he leído la entradita de Sophie y la verdad es que es muy interesante. Yo la verdad no me veo demasiado capacitada para opinar porque las chicas que conozco por los blogs son unos cielitos aunque las que son más conocidas no creo que tengan el ego subido.. pero vamos lo que sí me ha pasado ha sido comentar varias veces en un blog y que no me contesten ni en el propio blog, no sé si ha sido por tener los humos subidos o porque no tiene tiempo, pero vamos yo creo que si puede subir entradas de vez en cuando también puede contestar :S

besitos♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...