Tuesday, June 7, 2011

Nice cucumbers ,ugly martians & other green things

 Amber Le Bon models some fashion students designs to celebrate the 20 years of Graduate Fahion Week, whose gala will take place in London tomorrow. This event helped launch the careers of some big names in the fashion industry such as Stella McCartney, John Galliano or Christopher Bailey.


 Amber Le Bon luce algunos de los modelos diseñados por estudiantes de moda con motivo de la vigésima edición de la Graduate Fashion Week cuya gala principal tendrá lugar mañana en Londres. Este evento contribuyó en el pasado a catapultar a la fama a algunos grandes diseñadores como Stella McCartney, John Galliano o Christopher Bailey.



 Lady Gaga attacks again... No comment! / ¡Lady Gaga ataca  de nuevo! ¡Sin comentarios!

21 comments:

Rossetti said...

1. Me encanta Sadie a los Mars Attack! Se nota que a esta chica le va Tim Burton... Y que viva el pepino!

2. De todos los modelos, mi favorito es el de las telas de colores con volantes, supongo que al final lo que más me gusta de las pasarelas son los modelos que siento que podría ponerme y disfrutar más de una vez.

3. Sólo puedo decir... ¡Socorro!

Besitos!!

Sarajevo said...

por dios,gaga cada día me sorprende más xD

Sabine Gimm said...

I like the music from Lady Gaga, but she's a little too much gaga. Nice Post.
Greetings Sabine

No me mires ♥ said...

Hola guapa!! jaja que gracia con la primera imagen el alien te ha salido como los de una película que odio ¬¬ ahora no recuerdo el nombre xD pero son bien feotes jajaja
Y los diseños menuda pasada me han gustado :D para sesiones de fotos molan pero para ir a la calle no :P y Lady gaga un horror u.u' sin comentarioss
Jeje pues la verdad si tuviera tiempo haría retratos pero es que no lo tengo aix :( lo poco que puedo sacar estoy con el blog xD a ver si en verano puedo!

besitos♥

Unknown said...

Insisto, a lady gaga se le ha ido la mano y ha pasado pero muucho la raya entre lo extravagante y lo hortera.....La pobre esta muy mal de lo suyo, el pelo verde pase, lo de la linea de tachuelas alo hazme así la brasileña...bueno pero puestas e a sobrepasar limites al menos ponte tu talla guapa, que eso del efecto faja aún queda peor....
Dios me he enamorado de esos palazzo en platted, blancos......e debo empezar a plantearme en serio reomper el cerdito de cerámica e irme a Londres de nuevo, cuanto lo echos de menos!!!
Un beso guapa!!!

Elena said...

Tu blog es interesantísimo, te sigo!
Elena•endondeyovivo•

Arien said...

Pues..me quedo con Lady Gaga puestos a ser excéntricos!!jajaj
Un besazo!

Unknown said...

Sadie que piensa ??? salir corriendo o aguantar el tipo???
Los diseños son extravagantes, transgresores e incluso dañinos al a vista , pero viendolos desde el punto de vista de que son noveles graduandose en una escula de moda y diseño, dan libertad a su creatividad y esta puede ser hasta peligrosa.
Bssss Isabel
SsasDiary

Anonymous said...

Me encanto tu blog, tienes cosas super divertidas me quedo por aqui por otro lado ningun comentario acerca de Gaga me lo reservo Oh por Dios jaja besazos linda

Mageritdoll said...

:-))))) Con lo bueno que está el pepino... YO a pesar de la crisis me ceno todas las noches uno y bien buenos que están en ensalada!!! Y leches, la Lady Gaga cada vez que oigo hablar de ella o veo una imagen suya es para verla de lo más extravagante... Yo no sé si se dedica a cantar o a ¿vestir variado??? :-))))

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Geno said...

A pesar de que el tema es grave y soy consciente, no puede dejar de hacerme gracia lo de "la crisis del pepino" XDDD
Sobre la Gaga, mejor sin comentarios :-S

Villarrazo Madrid said...

No puedo con Lady Gaga me caé fatal...aunque su voz me chifla.
Un bs

Anonymous said...

Me pregunto yo como con tanto movimiento, a Gaga se le pueden quedar los circulitos encima del pezón. ¿Cómo los habrá fijado??vaya pintas...
nitecasesniteembarques.blogspot.com

Noa said...

La ilustracion una chulada!, pero la verdad es que los modelitos a mi personalmente no me han gustado mucho, aunque tengo que decir, que originales son un rato.
Un besote

cristina esba said...

Me encanta la versión Sadie de Mars attacks! Y sobre Lady Gaga... no tengo palabras!!

No me mires ♥ said...

Guapaa! pues así no me extraña que ya no encuentres máscaras de pestañas que te gusten, dicen que se nota mucho la diferencia con las de marca buena en comparación con las low cost, a mi me han hablado maravillas de la de Dior, pero es carísima.. cuando trabaje supongo que compraré algunas cositas por probar si se nota la diferencia :)

besitos♥

Merilimon said...

Hola :D
Me encantaron todos, son geniales, aunque El de lady gaga.. si, mejor no comentar jaja
Un besazo de tu nueva seguidora!! ;)

Merilimon said...

Por cierto, tus ilustraciones, diosmio!! ojala supiera yo hacer eso, que mi blog anda mas soso, sin foto de titulo :s jajaj
Me encantan todas y cada una de ellas!! son jeniales Un besazo enorme!!!

Nelly said...

la que se ha "liao" con el pepino... con lo bueno que está en el gin tonic!! jajajaja
la Gaga esta loca... madre mia...

besitos!!

Lynn / Melancora said...

Bueno, lo de Lady Gaga creo que ya no tiene nombre, bueno sí, el suyo. ¿Se estudiará dentro de cien años el "gaguismo"? Los vestidos que luce Amber Lebon son espectaculares, el primero verde y el largo de Rebeca Odunbajo me han encantado. Nunca me ha gustado ni lo he comido, pero ¡que viva el pepino español!

Bss.
http://melancora.blogspot.com

María Pilar Bernal Maya said...

para mí la Gaga es un horror completo. si es que da miedo mirarla! lo del pepino-merkel no tiene nombre pero bueno, menos mal que al final todo se sabe y nuestros pepinos... son inocentes!
bss
,-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...