Monday, August 1, 2011

I´m too old for my mum´s clothes

Hailee Steinfeld, aged 14 is the face of Miu Miu´s Fall Campaign. Hailee Steinfeld de catorce años es la imagen de la campaña de Otoño de Miu Miu. 





A hint of Dorothy in the Wizard of Oz and another of Lauren Bacall...
Hailee Steinfeld and  15 year old blogger Tavi Gevinson at the premiere of Miu Miu´s Women´s Tales series, Muta by Lucrecia Martel. OMG, I´m feeling too old for all this fashion and blogger thing... / Hailee Steinfeld y la bloguera de quince años Tavi Gevinson en el estreno del spot Muta, dirigido por Lucrecia Martel  para Miu Miu dentro de la serie Women´s Tales. Dios, me siento demasiado mayor para este mundillo de la moda y de los blogs...


21 comments:

Cruell@ said...

Impresiona su corta edad... Te hacen sentir como un dinosaurio antes de los 30...
:)
Bsicos!

Rossetti said...

Sin darnos cuenta estamos retrocediendo a la Edad Media, cada vez dejamos menos espacio y tiempo a la infancia y a una adolescencia que debe ser eso, adolescencia, transición hacia el mundo adulto y no un salto de ser niña/o a ser mujer/hombre. Me da muchísima lástima... y aún más miedo. Besos!!!

Mariló Mascuñán said...

¡Madre mía! Y yo me debería sentir demasiado mayor!!
Pero, no, me niego a sentirme mayor, soy mayor, pero no me siento mayor, aunque la mayoría de los blogs pertenecieran a niñas de 14 años. Si quieren sentirse mayores ellas es su problema, si quieren transmitir algo nuevo sería otra cosa y genial para ellas y para el resto, mayores o jovencísimas.
Ahora, jugar a ser mayor....mientras quede en solo un juego, también será mejor para ellas.
La verdad es que las fotografías de Miu Miu son preciosas, y me transmiten esa sensación: jugando a ser mayor.

Buen post!!
¡Cómo he disfrutado comentando!¡Menudo rollito!
Besos

LA VIDA ÉS ROSA said...

Ufff el todo va muy rápido!!
Estoy de sorteo en mi blog de unas gafas de sol Ray Ban!!
www.lavidaesrosa.net
Bss

Sissy à la Mode said...

q mona q es por dios. ay yo q sé en la moda siempre salen este tipo de cosas, el caso es dar q hablar mientras más se hable de uno mejor. Las fotos preciosas pero la q no me gusta na de na es Tavi no puedo con ellaaaaaa

Unknown said...

No me gustan que se adelanten tanto. Cada edad tiene sus cosas, no se dan cuenta, pero pierden la esencia de la adolescencia y esa hay que vivirla.
Vivir tan rapido no lleva a nada.
Eso no quita que la estetica de las fotos sea excepcional, pero quizas con otra modela seria igual.
Bsss Isabel
SsasDiary

Miriana said...

¡Dios! ¡¿¿Tavi??! No la había reconocido :O Yo dejé de seguir su blog en 2008-09, cuando llevaba ese corte de pelo tan "seta" ¡Dios! Nos estamos haciendo mayores ¿eh? ¡Qué triste!

Eso sí, muy bonitas fotos las de Miu Miu pero no sé yo si es muy ético el dejar que las niñas (porque siguen siéndolo) tengan una vida tan ajetreada y tan "de mayores"... ¡Ains!

Un besazo Gennnn

Candela. said...

Estoy de acuerdo con Rossetti, con Isabel y el resto... y tanta sofisticacion en tan poco cuerpo no es muy natural. No me gusta nada la campaña, vaya.

Sabine Gimm said...

so cute!
Greetings Sabine

Unknown said...

Para nada nena, yo he vosto las fotos de los desfiles y las modelos precisamente eran todos efecto mas mujer, yo le dediqué un post a esta campaña, por que precisamente el efecto que buscaban con la niña de 14 años, es el efecto judy garladn en mago de oz, y me encantó el resultado con la cria de 14 años, que caracterizada era super parecida a judy garland en la película, y el efecto mago de oz, me pareció divertido, como ele cho de que precisamente por se una niña, sale comiendo pizza, y como la colección se inspira en ello, de ahí que la chica tenga 14 años, la edad que supuestamente tenía dorothy de mago de oz. pero ya te digo que las modelos de la pasarela, para nada chikillas de 14 años, todo lo contrario, además el caso de tavy, es un caso excepcional, y tenía más fama cuando era una chikilla de 13 años, me da bastante pena ver como la usan cual juguete roto, pero bueno, si sobrevivve a ello, la chica tiene un ojo único, y muy a su bola, y eso esta bien.
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

María josé said...

Si las modelos son niñas por lo que quieren contar no me parece nada mal, hay cosas muchísimo peores. Sin conocer la historia me parece un poco absurdo ver a esas niñas vestidas de señoronas y diría que es una forma más de llamar la atención. Al ver las fotos ni me siento mayor, ni dinosaurio, ni nada parecido ( coincido totalmente con Mariló Mascuñán ) y sí cómo pasa el tiempo y cuánto hemos cambiado, pero lo terrible sería que no hubiera pasado.
Ayer me enrollé demasiado con el tema perrito, pero es que soy muy sensiblona.Pero cuentas las historias de una forma genial y las fotos eran maravillosas. Un beso.

Lynn / Melancora said...

Yo no me siento vieja para nada aunque la campaña sea con una niña de 14 años ya que la ropa de MiuMIu no es para niñas, sino para mujeres.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Geno said...

Que manía de hacer crecer a l@s niñ@s antes de tiempo ¡ya tendrán años y años para vestir así, maquillarse y llevar tacones! Mejor les dejaban disfrutar de su infancia...

Marimar said...

a mí me parece que ella es demasiado pequeña para hace una campaña para chicas de entre 18 a 35 o 40 años ... Miu Miu es una marca de estilo "joven" que rompe un poco las reglas, divertida ... pero no para niñas de su edad!
me encantó el dibujo que hiciste!
un saludo

Sara said...

Y yo a esa edad seguia sintiendome triste porque ya no "podia jugar como una niña" no se que tienen en la cabeza estas chicas tan jovencisimas.
besotes

Daria Hutt said...

El dibujo es calcado jaja genial, me encanta. La verdad es que a mí esto de ver chicas tan jovenes en campañas no me gusta nada. Yo con casi 32 años no me siento identificada con niñas de 15, la verdad

^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

cristina esba said...

La verdad es que yo no puedo decir mucho, solo le saco dos años y daría mucho por estar en su lugar. Aún así cada vez que veo un blog de una niña de 13 años subida a unos tacones de 15 cm me asusto. Quizás no tenga mucho derecho a pensar esto, puesto que yo también debo parecer joven a algunos, pero yo hace 4 años no sabía ni que era la moda, a pesar de que me pasase el día haciéndoles vestidos a mis muñecas.
Besos

Unknown said...

haha, so funny, love the illustration you made!
(thanks for your comment on my blog: I know what you mean. I was also the "tall girl". Now I'm 1.78m...

No me mires ♥ said...

Hola guapa! uf a mi también a veces me pasa es que cada vez salen chicas más pequeñas para todo :S, no es que me parezca mal pero me da la sensación de que pierden su infancia :S. Ya me dirás con 14 añitos yo a esa edad empezaba a interesarme por los chicos, iba al cine con mis amigas y ni siquiera tenía la menstru por dios jajaja y mira ya las visten como mujeres...
Muchas gracias por tu comentario!! uf me daba bastante corte pero más allá de eso también me daba cosa que "anónimos" me insultaran o faltaran al respeto.. si ya con fotos lo hacen, con vídeo también podrían

besitos♥

María Pilar Bernal Maya said...

no, no, tú muy mayor no. Es que ellas son demasiado jóvenes!Qué manera de quemarse...
bss
;-)

Sonia Otero said...

Con lo bonito que es disfrutar cada edad con lo que eso supone!!!!!
Desde luego yo le llevo unos cuantos años pero en absoluto me considero mayor, estoy de acuerdo con tupersonalshopperviajero, ellas son demasiado jóvenes para este mundillo!!!!!!
(En el verano estoy más relajada y me paso menos por cuantos blogs me gustan, así que aunque sea con retraso te diré que me gusta tu nueva cabecera)
Buena semana!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...