Wednesday, May 30, 2012

How Tori spells trikini + GlamourOsadas de Junio

El trikini de Tori Spelling del que todo el mundo habla... Lamentablemente demasiada gente confunde criticar y reirse de un fashion disaster con juzgar el físico de las personas... 
El trikini, esa pieza diabólicamente difícil de llevar. El modelo elegido por Tori Spelling (¿Pero a quién sienta bien eso?)es cualquier cosa menos bonito y elegante pero aún menos bonitos y elegantes son algunos comentarios abogando por la necesidad de las mujeres embarazadas de tapar sus cuerpos. ¡Estamos en el siglo XXI, darlings! Tori Spelling está en todo su derecho de lucir su barriga y su mal gusto en moda de baño.
Si estás en plena operación bikini no dejes de leer nuestros consejos y propuestas más glamourosonas en el fantástico número de Junio de la revista FORO ESTHER:


10 comments:

chema said...

ejem... al ser hombre me cuesta más imaginármelo, pero intuyo que en un trikini de esos se generan fuerzas contrapuestas que pueden provocar que se descoloque fácilmente, dando lugar a situaciones embarazosas... :S
ya leí las glamourosadas del foroesther de junio, geniales como siempre!!

Cruell@ said...

Pero si tiene un cuerpazo hasta preñada!!


El trikini: horrible
bsicosss

los zapatos Que sean Rojos said...

Aun recuerdo mi primer, por suerte el único, triquini, tenía 5 años y mas feliz que una perdiz en la playa. Y hasta el mio de cria es mas bonito que éste. De ahí a juzgarla es otro cantar, ¡¡que ella enseñe su embarazo como le salga del alma!!!

Cheska said...

Nada acertado ponerse estando embarazada un trikini vamos!
Genial la revista chicos.

Bss
vistetedeseda.blogspot.com

Unknown said...

Hola: Yo odio los trikinis en cualquiera de sus colores, estampados y formas. Por lo menos a tu Gen no le sobra ni un gramo. Está en el peso perfecto. La revista ‘Foro Esther’ es maravillosa. Los reportajes sobre los Mazinger Z me desplazaron a mi niñez. También crecí leyendo los cuentos comic de Esther. Me sabía los diálogos de memoria… Gracias por mostrarla. Seguimos en contacto.

Unknown said...

desde luego que si, la verdad es que esta mujer no es nunca muy acertada en sus modelos, pero no veo que pueda haber de criticable en un cuerpo de embarazada, fuera de su gusto o no, ella tiene un cuerpo de embarazada además bonito
Bsos
AnieB
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com.es/

Lynn / Melancora said...

Pues no había visto la foto. Es verdad que el trikini solo queda bien a tres o cuatro mujeres en el mundo que suelen ser las que los lucen en los catálogos de ropa de baño. Por lo demás, olé por Tori y por estar orgullosa de su cuerpo y de su embarazo.

Lufantasygioie said...

direi chete la cavi bene con l'italiano!
^_^

hai ragione,i mostri non dovrebbero vivere.
Spero che Gregorina trovi una cosa tutta per lei.
Lu

Evelyn.Como meter el armario en una maleta said...

Tienes mucha razón, hay que tener cuidado, una cosa es criticar la vestimenta y otra muy distinta el físico. A mi me parece muy bonito las mujeres embarazadas que van muy orgullosas de su barriguita por la playa en biquini, es una imagen muy bonita de la maternidad.
Besos desde:
http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com.es/

Rossetti said...

Totalmente de acuerdo contigo, una cosa es que ese trikini sea un horror, y otra que la chica no pueda lucir su cuerpo por estar embarazada... en fin, aunque a veces parezca lo contrario, seguimos estancadas en la inglaterra victoriana... Besitos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...