Friday, July 13, 2012

GOLD SERVED HOT OR COLD

Nothing tastes as rich as gold.
Nada sabe más rico que el oro
Fancy a gold and diamond bra? This $1 million dollar 18 carat gold bra designed by Anthony Aubry is encrusted with over 500 carat diamonds and it´s now on sale in UK.
¿Quieres un sujetador de oro y diamantes? Este diseñado por Anthony Aubry ha sido realizado en oro de 18K y tiene más de 500 diamantes incrustados. Está a la venta en el Reino Unido por un millón de dólares.
Disappointed because the bra shown above isn´t your size? Let´s take something sweet to comfort your fashionista soul! I know, you have seen it already. The world´s most expensive golden cupcake made with edible gold was featured in the media last week.  
I will never understand some people´s obssession with eating gold...
¿Frustrada porque el sujetador de arriba no era de tu talla? ¡Tomemos algo dulce para reconfortar esa alma fashionista! Sé que ya lo has visto. Es el cupcake más caro del mundo que cuenta, entre otros ingredientes, oro comestible. Nunca comprenderé la obsesión de algunos por comer oro...
If it´s all about showing off your wealth, then,why not to eat - or drink - also money straight from your wallet? Nooo! It would give you a cheap look! Money must be always served on a tray.
Si se trata de ostentación de riqueza, ¿por qué no comer - o beber - también dinero directamente de tu cartera? ¡Nooo! ¡Eso sería una tremenda vulgaridad! (Eso último dilo poniendo voz de Carmen Lomana) El dinero, que te lo sirvan en bandeja.

7 comments:

chema said...

el bra de oro no será muy recomendable para quienes tengan alergia a este metal. y los diamantes -que son el material más duro que existe- incrustándose en la piel tampoco parecen algo muy atrayente. pero hay que sacrificarse por la moda! :D

María said...

por que no es de mi talla, que si no pillo monedero bajo el brazo y a por él rauda y veloz...

la ostentación es una patología ESTÚPIDA de gente muy muy muy ESTÚPIDA y la verdad es que tiene difícil remedio... así que ojito a contagiarse!!!!!!!!!!!!!!!!

un beso enorme y felices vacaciones!!!!!!!!!!!

María said...

... por cierto, con lo que me molestan las migas en la leche, ni qué decir las ronchas de oro flotando de éste cupcake de rico pudiente!!!!!!


jajajajajaja


otro beso

Geno said...

Me consolaré pensando que el sujetador debe ser d elo más incómodo y que yo soy más de plata XDDD

María José said...

No sabía que había cupcakes con oro (hasta hace poco no sabía ni que existían los cupcakes ).Lo del oro comestible me parece una chorrada y el suje seguro que incómodo es, además de hortera. Yo también prefiero la plata o el oro blanco, que parece plata, pero como me da igual lo que parezca. Y las cremas con oro... Cosas para ese grupito de ricos que cada vez son más ricos. Un beso. María José.

Lynn / Melancora said...

Buf, menudo derroche y menuda ostentación. Estas cosas nunca me han gustado ni cuando la palabra crisis aun no estaba en nuestro vocabulario. Ahora además me parece insultante.

Rossetti said...

Pues está la cosa como para comer oro... Lo peor es que a pesar de la crisis el mercado del lujo está de lo más boyante... aquí el pobre cada vez más pobre, y el rico cada vez más rico... Besitos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...