Monday, July 30, 2012

Le cauchemar de la fashionista en vacances

- Sadie: Fluffy, mon cheri! Be a good boy and let mummy unpack her suitcase! I have to fetch my sillychoos! Come and take these biscuits and high maintenance dog food I have got for you! Do you want your toys,darling? Oh,please! Don´t do that! I can´t walk around Paris without them!
- Fluffy: I can´t wait to see her reaction when she realises that I changed those ridiculous shoes for a pair of chewed flipflops and my leather chew bone! We must learn to travel with just the essential items, my friend!
We like the Lanvin Autumn - Winter 2012/2013 campaign. / Nos gusta la campaña de Otoño - Invierno de Lanvin.
And we love its models: Jacqui Murdock, a 82 years old retired dancer from New York that has just got her first major modelling job. 
Y nos gustan sus modelos: Jacqui Murdock, bailarina neoyorquina retirada que acaba de conseguir su trabajo más importante como modelo a los 82 años.
SEGUIMOS DE VACACIONES;)
Re-editado: fuente imagen New York Post

8 comments:

chema said...

vuelve sadie! me gusta la palabra flip-flops en inglés para las chanclas. es la onomatopeya del sonido que hacen al andar, clavada.

Unknown said...

Hola: Paris es una ciudad muy glamurosa siempre. Me encanta la recreación que hiciste de la foto original. La modelo lleva muy bien sus 82 años... parece que tiene menos... creo que mucho photoshop...¿no??? Hoy en día ya no se aprecia la realidad con tanto retoque... seguimos en contacto

Rossetti said...

Pues totalmente de acuerdo contigo, una gran campaña, me encanta la segunda foto con la ex-bailarina! Besitos!

Lynn / Melancora said...

82 años! ¿dónde hay que firmar para estar así de estupendísima a esa edad?

Gen said...

Tu lo has dicho, Marta: mucho, demasiado photoshop, lo cual es una lástima porque he visto fotos de esta señora sin retoques y es una mujer espléndida,alegre y vital con las arrugas típicas de su edad. La campaña me gusta, pero para que me encantara hubieran tenido que dejar que la ex-bailarina aparentara más su edad y no me la transformaran hasta el punto de no reconocerla.A ver si encuentro una de sus fotos y la subo al post.Blogger no me deja descansar ni en vacaciones - no sé qué narices pasa que no me publica automáticamente los posts programados:(
¡Gracias por vuestros comments:) Me pasaré por vuestros blogs tras las vacas;)
Bss!

Unknown said...

hola guapa!!!!me gusta la campaña xo va a habiendo ganas de que dejen de usar y abusar del retoque fotografico!!!eso si yo quisiera estar así de estupenda a los 82 años!!!!besos y disfruta las vacaciones!!!

TheThinkingCat said...

Cómo se pasan con el Photoshop, si la gracia es usar a esta mujer como modelo de la campaña, por dios, que al menos parezca ella.

No tengo ni idea de qué problema tienes con los post programados, pero sé que desde los útlimos cambios de blogger más gente se quejó. Algo oí de que había que dejarlos programados pero como "publicados" o algo así???

María José said...

Pues, ésta también la había visto y sabía lo de la modelo, pero no había fijado en los retoques. No tiene ningún sentido buscar gente real, para transformarlas en lo que no son. Muy bueno lo de los Chimychungos, si Macondo los pillara pasaría un buen rato. Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...