Sunday, September 30, 2012

Karl & Choupette

As a cat and fashion lover I do really appreciate the cute and humoristic Choupette´s Diary published in Grazia UK last week. Four pages illustrated with Karl´s personal ¡Phone archives on which the designer´s pampered cat tells us about her fabulous life style. 
Como amante de los gatos y de la moda he recibido con agrado la iniciativa de la edición británica de la revista Grazia de publicar la semana pasada El Diario de Choupette; cuatro páginas ilustradas con fotos de los archivos del iPhone de Karl Lagerfeld en las que el mimado gato del diseñador nos relata su fabuloso estilo de vida.
Yes, the Kaiser has a soft side too! Si, el Kaiser tiene también un lado tierno.
People say that I take after my dad but I think I´m much cuter and sweeter! La gente dice que me parezco a mi papá pero creo que soy mucho más mono y dulce.
Purrr Glamourrr!! Choupette has already appeared is some fashion shoots. Here sharing a V magazine editorial with Laetitia Casta. ¡Ronroneando glamour! Choupette ya ha aparecido en varias sesiones fotográficas de moda. Aquí está compartiendo editorial de la revista V con la modelo Laetitia Casta.
Laetitia Casta on working with Choupette: "So we are shooting on this balcony in front of the Eiffel Tower in Paris and I was so f*****g scared that Choupette would step back and fall off and that Karl would hate me forever because I killed his cat ..."
Laetitia Casta comentando su sesión fotográfica con Choupette: "Estábamos haciendo fotos en ese balcón frente a la Torre Eiffel y yo estaba aterrorizada de que Choupette diera un paso atrás y cayera y de que Karl me odiara por haber matado a su gato..."
Cats, don´t try this at home! Lately I have heard too many cases of cats falling off balconies and windows with fatal results...
¡Gatos, no intentéis hacer esto en vuestras casas! Últimamente he oído demasiados casos de gatos cayéndose por balcones y ventanas con fatales consecuencias...
Modelling seems to be in her genes
Eso de posar parece llevarlo en los genes y apuesto a que también le agrada añadir un toque personal a la ropa de papá Karl.
La pregunta del millón es: ¿Cómo se libra Karl del pelo de gato en su ropa? ¡Ah, ropa negra y gato blanco! Una combinación tan glamurosa como peligrosa.No sé, pero yo no veo al señor Lagerfeld usando un cepillo adhesivo convencional. ¡Demasiado vulgar!
Con un felino negro desaparece el problema, ¡y también el gato!
¿Qué es lo que lleva Karl en la solapa? ¿Un broche de esmeraldas? ¡Anda, si parpadea y todo!
Our proposal to get rid of cat hair glamourously:Cat Hair Remover sticky roller brush with a diamanté handle and case. Chain and  Chanel logo.
Nuestra propuesta para deshacerse del pelo de gato sin perder glamourrr. Cepillo adhesivo con mango y funda de brillantes con cadena y logo de Chanel. La it girl del anuncio es mi gata Tiffany.
Choupette Lagerfeld has a Twitter account: @ChoupettesDiary


12 comments:

Unknown said...

Buenisimo el post!!!!! Las fotos de la Casta con el gato son geniales!!!!!!!
Un besazo

chema said...

los gatos pueden ser tan glamourosos o más que los famosos. me gusta la foto de laeticia casta. que por cierto, ha dicho una palabrota! :D

Ibamen said...

Me encantan los gatos tengo cuatro!!! jajaja

Lynn / Melancora said...

Que le gusten los animales al señor Lagerfeld hace que me caiga un poco mejor, pero tampoco mucho porque los sigo viendo muy estirado.

Mariló Mascuñán said...

¡Cómo no iba a tener un gato blanco Karl Lagerfeld! Es ideal para él, incluso con las orejitas en el pelo de Karl como se ve en la foto ;))

Es verdad que resulta muy curioso que no tenga ni un solo pelo blanco sobre su impecable traje negro, irán tras él cepillándole con cepillo adhesivo glamouroso..

Y como Choupette vea a Tiffany....Flechazo y fama mundial para tu preciosa gata!!

Unknown said...

Jajajajajaja me encantaaaaa el rodillo limpiapelos de chanel, desde luego no veo a Karl limpiándose los pelitos con otra cosa que no sea ese maravilloso rodillo.

Y mira que dejan pelos... lo estoy comprobando en mis propias carnes, manchitas también es blanco y madre mía.

Pero son tan moooooooonos.

:)

Un beso enorme.

www.lacajademary.com

Cheska said...

Le va que ni pintado el gato. Lo de los pelos ....seguro que tira la chaqueta y se pone otra este no se anda con tonterias!

Bss
vistetedeseda.blogspot.com

Unknown said...

Hola: me gusta mucho la ropa que diseña Karl para Chanel. Es una de las marcas que más me gustan. De todas formas él es un excéntrico… Nunca había pensado en como sacaría el pelo de gato de su ropa negra… qué detallazo!!! Piensas en todo. El diseño del rodillo con el logo de Chanel es rompedor… qué ocurrente!!! También me gusta la foto de la campaña de Laeticia con el fondo de la Torre Eiffel en París. Tus diseños maravillosos… seguimos en contacto

Rossetti said...

Mi suegra tenía un gato muy parecido a Choupette, era un capricho y de lo más dócil y cariñoso. Se llamaba Whisky, y hubiese podido protagonizar un anuncio el sólito. Desgraciadamente, se lo robaron... Hay gente para todo, en fin... Una entrada genial, me han encantado tanto las fotos como tus ilustraciones, un gran trabajo, besitos!

Rossetti said...

Mi suegra tenía un gato muy parecido a Choupette, era un capricho y de lo más dócil y cariñoso. Se llamaba Whisky, y hubiese podido protagonizar un anuncio el sólito. Desgraciadamente, se lo robaron... Hay gente para todo, en fin... Una entrada genial, me han encantado tanto las fotos como tus ilustraciones, un gran trabajo, besitos!

María said...

si no hay pelo blanco es que el gato es de mentirijillas... tu lo sabrás mejor que nadie (he leído que tienes un gatito verdad??), no hay gato que se precie que no suelte pelos para tres alfombras!!!!

un beso

(qué post más bueno!!!!!!)

Candela. said...

Soy yo... o el gato tiene una cara de aburrido con no puede con ella???

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...