Sunday, September 9, 2012

Hug Me

Hands that hug you or hands that strangle you, welcome to the humouristic and huggable universe of stylist Si Chan."The aim of this collection is to make men feel loved, welcome and happy. All these jackets have many arms, so who wears them will never feel lonely"- says the designer.
Manos que te abrazan o manos estranguladoras, bienvenido al humorístico y "abrazable" universo del estilista Si Chan."El objetivo de esta colección Hug Me es hacer sentir al hombre querido, bienvenido y feliz. Todas las chaquetas tienen muchos brazos de manera que quien las lleve nunca se sentirá solo"- dice su diseñador.
This one has reminded me of "Vacas Flacas" (a Spanish firm that became famous in the 90´s thanks to its recycled fashion) early works. 
Este modelo en particular me ha recordado mucho los primeros diseños de la firma española"Vacas Flacas" que se hizo famosa en los noventa por sus prendas recicladas.
Hugging or pawing arms/hands? Well, the model could answer this question.It´s not our business anyway:)  Si Chan knows well what the world needs: good sense of humour and many, many hugs.
¿Brazos que abrazan o manos que manosean? Bueno, el modelo podría responder a esta pregunta. No es asunto nuestro, de todas formas:) Lo que está claro es que Si Chan sabe bien lo que le falta al mundo: buen humor y muchos,muchos abrazos.

13 comments:

chema said...

soy fan de kate bush, una cantante inglesa poco conocida en españa pero muy popular en su país. lo de las manos múltiples que salen de diversos lugares me recuerda al video de su canción 'hammer horror', que es del año 1978. siempre fue muy adelantada a su tiempo! :D

Candela. said...

Le compro yo uno de esos al guiri y con la misma mano me cruza la cara... amos que...

Lynn / Melancora said...

Pues como dirían los teletubbies ¡¡una abraçada!!!

KorasVictory said...

Mira que me gustan los abrazos pero me da que con esto me mirarian por la calle aun mas de lo que ya me miran jajajajaja. Me ha encantado la ilustración. Un besazo.

Rossetti said...

Yo creo que usaría el chaquetón para dormir abrazadita jejejeje Besitos!

Antonio Jurado said...

jajaja Qué original, me ha recordado a un disfraz que vi en carnaval que tenía a todo el mundo por la calle alucinando!

Arien Plutonidades said...

Hola guapi!
Madre mía, me he quedado sin palabras con estas prendas..
Eso si, sola no te sentirás nunca!!jaja
un besazo

LOPIX LOPIX said...

Prendas ideales para singles, y no tan singles... si hubiera más cariño en el mundo, no necesitaríamos que Ikea diseñara cojines con forma de corazón con brazos. Mira que son listos los jodíos juju... Que triste...

http://www.humordemoda.blogspot.com

MARY said...

Jejejeje me gusta el concepto, por lo de los abrazos y el humor digo, no creo que sea una moda para la calle, pero seguramente alguna cantante osada o algún artista trangresor puede hacer buen uso de alguno de estos diseños :)

Un besazo enorme y un honor como siempre darme un paseíto por tu casa, que por otro lado no he dejado de visitar en estos meses :)

www.lacajademary.com

julita said...

lo primero: un abrazo para ti!!!!y ahora... lo cierto es que no se si me gustaría que mi chico llevase algo así pero lo cierto es que son graciosas todas las prendas!!!y un abrazo más!!!

Mr kane said...

Pues no se que decir!!
Dan miedo!!

^Hugs
Mr J.Kane
http://mrkanerule.blogspot.com

Marta said...

Hola: qué agobio llevar una prenda con tantas manos… me daría la sensación de agobio aunque a estas prendas en originalidad no les gana nadie… Seguimos en contacto

Anita Patata Frita said...

A mi no me dan buen rollo pero que al mundo le faltan manos para abrazar estoy totalmente de acuerdo, ahora las manos solo te las echan al bolsillo para sacarte pasta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...