Tuesday, September 25, 2012

De "bagel heads" y caras de bollo

Quién lo iba a decir; tanta gente lamentándose de tener "cara de bollo" y ahora hay quien está dispuesta a pagar - ¡y a sufrir! - por ella. Aunque quienes han pasado por el proceso de convertir su cara en pongamos por ejemplo un bagel aseguran que la experiencia es de lo más relajante.Eso sí, tranquilos,el efecto "bagel" dura un máximo de 24 horas.
Who could have guessed that having a "bun face" would become cool? At least that´s what some Japanese youngsters think as they get saline injected in their foreheads in order to achieve the bagel look you can see in the picture below.
Don´t worry, the bagel effect is expected to last up to 24 hours.
Podéis saber más sobre esta tendencia de transformación facial que causa furor (¿seguro?) en Japón haciendo clic aquí.
For further reading on this new body modification trend click here.

3 comments:

Lynn / Melancora said...

Lo que hay que ver, aunque también es verdad que antes los tatuajes eran feos y ahora muy poca gente no lleva uno, supongo que es cuestión de moda y de acostumbrarse. En fin, cada uno con su cuerpo es muy libre de hacer lo que quiera.

Unknown said...

Hola: qué grima esa moda… Para mí la cara de bollo eran los típicos mofletes de cuando éramos adolescentes. Me gusta la ilustración rebanada de chocolate de Gen… seguimos en contacto

Rossetti said...

Dios mío!!! De verdad que no me puedo creer que la gente se haga esas cosas... de verdad se ven bien con un donut en la frente? Yo los quiero sólo en el desayuno o la merienda... Besitos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...