Wednesday, October 10, 2012

October 11th International Day of the Girl Child

 International Day of the Girl Child
Día Internacional de la Niña

9 comments:

Lynn / Melancora said...

Ellas son el futuro, protejamoslas!

Rossetti said...

Muchas veces no somos conscientes de lo afortunadas que hemos sido en nuestra infancia, precisamente por que la hemos tenido... Cuando me reincorpore al cole tengo que preparar una tutoría sobre este tema, creo que es importante que nuestros jóvenes conozcan la dura realidad de muchas niñas y jóvenes. Bss!

chema said...

ojalá algún día acabe la explotación de las niñas, que en muchos países del mundo por desgracia existe.

Carol said...

Uff son el futuro, lo más valioso que tenemos. Protección total!
Besitos guapa

Unknown said...

Hola: los niños son el futuro de nuestra sociedad y no puedo soportar la marginación, el maltrato y la explotación que sufren las niñas en otros países… Nacer niña en otros ‘mundos’ es un problema y no le veo solución porque está muy enraizado ser niña con una carga… Fíjate a la niña que le dispararon por reivindicar su derecho a ir a la escuela… tremendo!… y parece que no hacemos nada para erradicar esta marginación… Seguimos en contacto

María said...

la primera vez que fui consciente de las "diferencias"??? al apadrinar una niñita india... cuando me dispuse a mandarle ropa, me aconsejaron desde la misma ong que me limitara a enviar material escolar, por que era habitual en las familias beneficiar a los hijos en contra de las niñas... que tanto ropa o zapatos acabaría utilizándolo el niño de la casa.
"Mi" niña se llama Mounika, ya tiene 19 años (la conocí con 7)...

la verdad es que no me sobra el dinero, pero si de algo estoy orgullosa es de ayudar en la medida de mis posibilidades a quines más lo necesitan!

un besito enorme

Anilegra said...

LA VERDAD ES QUE VIVIMOS EN UN MUNDO A PARTE DEL RESTO y si tenemos suerte , pero aquí también hay cosas que cambiar , aunque no sean tan evidentes
Anilegra Moda Para Muñecas


Hannahs Heels said...

No valoramos lo que tenemos ...

Un besín

Hannah's Heels

agata said...

Fabuloso pots. Es casi increible que hoy en dia tengamos la necesidad de reivindicar cosas tan elementales como la educación y los derechos de las niñas.
Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...