En la salud y en la enfermedad; un aplauso a todos esos gatos, perros y parientes de otras especies que no se separan de nuestro lado cuando estamos enfermos.Gracias, Epi, mi almohada peluda; y Jaspi, enfermero de uniforme atigrado, por acompañarme en esos días de tediosa y desagradable gripe.
5 comments:
espero que estés mejor. se te echa de menos. veo que sadie tampoco se ha librado de la gripe, aunque tiene compañía felina para que se le haga más llevadera. su pata acolchada detecta a la perfección el aumento de temperatura corporal. ;)
besos!
Mucho mejor, gracias. Hacía muchos años que no pillaba la gripe y ya ni me acordaba de lo mal que se pasa. Suerte que he contado con estos enfermeros excepcionales :)
No hay nada mejor que el calorcito y tacto de nuestros compañeros peludos para recuperarse antes y mejor.
Me alegra que estés mejor. Yo este año estoy como Neo esquivando los virus porque es el primer invierno que no me he resfriado (a lo mejor después de estar investigando el sistema imminmunológ mis células han tomado nota)
Besos!
Ni que lo digas; no me han dejado ni cinco minutos sola.
Aún queda mucho invierno,Alvic,pero las células son sabias;)
Munchkin pasa kilos de mí cuando estoy enferma pero tanto Forlán como el difunto Luhay han sido siempre unos enfermeros perfectos. Una se siente muy mimada y a gustito cuando sus peludos están pendientes. Besotes!!!
Post a Comment