Saturday, April 9, 2011

Kate Muffin

Si es bueno para Kate Moss, es bueno para Sadie y para todas las mortales. El "muffin" de Sadie fue el post más comentado de la semana y es que comparar el clásico michelín (resultado de usar unos pantalones con una talla inferior a la tuya o ponerte unos de talle bajo si tienes un poco de barriguita) con el pariente pijo de la magdalena es ciertamente ingenioso. Ya me hubiera gustado ser yo la persona que acuñó por primera vez ese "efecto muffin". Yo lo descubrí meses atrás en revistas y webs anglosajonas, las cuales parecen haberle encontrado gustillo a la palabreja. Basta ver la edición digital de hoy del Daily Mail en el que le descubren un "muffin" a la mismísma Kate Moss durante la sesión fotográfica desarrollada esta mañana en Paris bajo la dirección de Terry Richardson para la nueva  campaña de Mango.
Y luego estos tabloides culpan al mundo de la moda de promover la anorexia... ¡Cuanta hipocresía e irresponsabilidad social! El Daily Mail contiene en todas sus ediciones artículos y notícias muy misóginas.  Las críticas a las famosas por su físico, su edad, su vida amorosa, sus a veces maternidades "tardías" son ya un clásico del rotativo británico.
Son ganas de criticar... ¿ Dónde tienes el muffin, querida? Te lo habrás comido porque yo sólo veo unas fotos en la que estás divina. Si tu luces muffin yo debo lucir un pan de payés...
The most popular post has been "What not to wear to a job interview" where we could find out that Sadie had a muffin. It´s well-known that you don´t need to be a bit overweight to flash a muffin. They come as result of wearing trousers one or two sizes smaller than ours. I don´t know who created this expression "the muffin effect" but the media seem to like it as they are always looking for muffins on our celebrities waistlines. Today has been Ms. Moss´ turn. Muffin? Where do you have it, Kate? Have you eaten it already? I just see two pics where you look amazing. If you have a muffin I must have a shepherds bread!

11 comments:

Villarrazo Madrid said...

Eres un crack!!!! Me ha encantado tu entrada. Estoy contigo.
Un bs

Sarajevo said...

yo la veo bien,incluso demasiado delgada jaja

bss guapa =)

María/A cualquier otro lugar said...

Estoy de acuerdo en que es totalmente hipócrita la actitud del periódico, pero ella también forma parte de toda esa hipocresía. Si no me equivoco, ha realizado numerosos comentarios ensalzando la delgadez extrema. Vamos que, que quieres que te diga,la trayectoria de esta mujer no produce en mi sentimientos de admiración xD

Sadie está mucho más estupenda, la mires por donde la mires :)

Besos!

Unknown said...

madre mia eso digo yo, si ella tiene muffing yo tengo la pastelería entera!! ojo y orgullosa!!! ja ja ja
La verdad, es que una de las cosas más hipocritas de alli, es eso, ya que, aqui en españa se le da mucho ineterés al físico en la calle, sin embargo allí, la gente no le daba tanta, es más hasta las atllas en las tiendas empezaban en alguna más grande y una que esta rellenita, no se sentía regordeta, sin embargo, mejor no saltes a la fama, por que entonces como dice kelli osbourne"Prefiero que me digan fea a que me digan gorda" me parece muy triste, ya que hay gente que adelgaza a tal extremo que realmente está fea, y comerse la cabeza así por unos kilillos de más.....no es mejor comerse un buen jamón, o le famoso muffin con lo rico que está!!!
Un besote!

Unknown said...

Kate es Ella.
Vivimos en una sociedad hipocrita, que esperabas???
Lo importante es quererse mucho.
Besos Isabel

Rossetti said...

Qué vivan los muffins, sobre todo los de chocolate con trocitos de chocolate!!! Realmente estoy muy harta de esa imagen de supuesta perfección que pretenden vendernos a todos... Con lo felices y hermosas que se ven las mujeres en los cuadros de Rubens! Y es que la clave es sentirse bien seas como seas, y hay momentos en los que te lo ponen realmente difícil.

Candela. said...

Si, estas fotos las pusieron también ayer en la edicion irlandesa de The Star, pero yo no le veia el muffin por ningun sitio.
Tampoco soy fan de Kate Moss, con o sin muffin siempre me ha parecido bastante planita en cuanto a "belleza"

Anonymous said...

cada vez que la veo esta mas fea y descuidada! y la siguen contratando... de verdad....
besos preciosa!!!!!!!!!!

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

missholly said...

para mi kate moss es maravillosa y si tiene muffins "olé sus muffins" promueven un adelgadez y un a perfeccion q es imposible y por culpa de eso ahora todo es photoshop.Me ha encantado la entrada:Besitos!!!!!!!

Black cat girl said...

me encanta Kate Moss!!

y sí, a veces la prensa le saca "chicha" (nunca, mejor dicho) de dónde sea..

ART TOY GAMA said...

A pesar de los muffins... nosotros siempre estaremos del lado de las ricas y saludables magdalenas...que dan muchas alegrias al cuerpo... eso si, moderadamente... :-))

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...