Wednesday, July 6, 2011

And they lived happily ever after

Alfred Angelo launches Disney Fairy Tales Weddings, a bridal collection inspired entirely by the most popular Disney Princesses. As neither Sadie nor I are very fond of traditional wedding gowns, we have chosen an old drawing on which Sadie plays the role of Empress Sissy to illustrate this post.
Alfred Angelo presenta Disney Fairy Tales Weddings, una colección de vestidos de novia inspirados en las famosas princesas Disney. Sadie, que al igual que a una servidora, no le atrae mucho la moda nupcial de estilo tradicional, ha escogido para ilustrar este post esta imagen suya (cierto, es un refrito veraniego de Sadie) en la que aparece disfrazada de Sissy.

12 comments:

Rossetti said...

No me va el estilo, y mira que me he criado con Disney... Y el vídeo está genial hecho, aunque para modelo, SissiSadie!

Unknown said...

Son preciosos preciosisismos, yo me quedo con el de jarmine, y ese aire tan bohemio sin duda alguna me casaría con algo así, es perfecto, y el de Ariel, son los dos mñas sencillos, pero eld e jasmine, es que me ha enamorao......que boniiiitooooo!!!!!
Un beso guapa!
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

María Pilar Bernal Maya said...

bueno, bueno, nunca pensé que Sadie vistiera de esas guisas, si casi no la conocía a primera vista!
bss
,-)

Sabine Gimm said...

She's wonderful.
Greetings Sabine

Fashionistable said...

Sadie looks great as the Empress. Xxxx

Unknown said...

Sadie de principita¡¡¡¡¡
Bueno de cosas peores la has vestido.
Bssssssssssssssssssssss Isabel

Sophie Carmo said...

Aunque tengo que decir que el vídeo es super pasteloso y ochentero reconozco que los vestidos son muy lindos. Si no te gustan ejeje deberías echar un vistazo a My big fat gypsy wedding en Youtube, eso si que no te va a gustar. Por cierto, si no te llaman dímelo y mando otro correo.

Besitos

Unknown said...

Puff, yo es que no soy de princesas... me empalagan un pelín... a mi me van más los superheroes, en eso siempre he sido un poco chicazo.

Un beso enorme guapa.

www.lacajademary.com

Anonymous said...

Parece que nos hemos puese acuerdo para mostrar trajes de otras epocas, jajajaa. Claro que los de mi blog no tienen una modelo como Sadie y entonces qudan bastante sositos, en comparacion!
Candela.

Betweenmydresses said...

Acabo de conocer a Sadie!! Me encanta!! Besos

Lynn / Melancora said...

Tampoco son mi estilo, los veo demasiado pomposos. El único que salvaría es el de la princesa Jasmine, ese sí que me ha gustado.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Sara said...

Pues a mi me parecen preciosos!!!! supongo que no me los pondria el dia de mi boda, pero quien no ha soñado de pequeña con ser como alguna de las princesas Disney.
Yo es que soy muy ñoña, jajajjaj.
Pero tambien tengo que decir que Sadie, esta preciosa.
besotes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...