Saturday, July 2, 2011

Every changing room shows its own "Demoiselles d´Avignon"

Señorita dependienta, le recordamos que si desea admirar el famoso cuadro "Las señoritas de Avignon" de Picasso, tendrá que visitar el Museo de Arte Moderno de Nueva York; no descorrer de improviso las cortinas  de los probadores de la tienda mientras las compradoras están en paños menores luchando por entrar en ese minivestido o intentando desembarazarse de la dichosa blusa que se ha enganchado en el sujetador. Gracias.
Dear sales assistant, If you would like to see the famous Picasso painting "Les Demoiselles d´Avignon", you should visit the Moma in New York. As you see it has nothing to do with pulling open the curtains to the changing room when customers are struggling to fit into that minidress or trying to get rid of that bloody blouse that has got stuck with the bra. Thank you.

17 comments:

Rossetti said...

Jajajajajajajaja, la viva estampa de las rebajas!!!!

TheThinkingCat said...

Jajaja, por suerte a mí no me ha pasado, o por lo menos no lo recuerdo!!

Nena, me he perdido miles de post tuyos, esto no puede ser! Pero actualizas a la velocidad de la luz, oye! XD

Besos!
http://stylelovely.com/thinkingcat/

María/A cualquier otro lugar said...

Yo soy muy paranoica con esto, siempre estoy dándole a la cortina para que no se vea nada xD

Besos!

Candela. said...

jajajjajajaaaaa, te ha pasado recientemente???? XDDDD

Unknown said...

Por eso es que yo digo, que mejor los provadores de los grandes alamacenes, que van más a su bola...XD
Un besote!
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

Arien said...

A mi me hace eso y ..me la como allí mismo!! y además a la tienda no vuelvo por verguenza jaja
Por cierto, me ha encantado tu comparación con el prota de kung fu panda en tu comentario jaja
un besazo

Anita Patata Frita said...

Jajaja pues no me he quedado veces ni nada en bragas delante de todo dios! novios de las demás comprados incluidos XD

Nelly said...

jajaja a todas nos ha pasadoeso alguna vez... y quien dice dependienta dice otra señora qu piensa que esta libre el probador...

Unknown said...

Me muero contigo cielo, es que es la realidad pura y dura ¡¡¡
Pobrecita Sadie.
Bssss Isabel

Sara said...

Jjajajaj! no podias haberlo explicado mejor, esto debe pasar mucho en esta epoca no?
Un besote

Cruell@ said...

:D Tremendo post! A quién no le ha pasado??
BSicos!

Lynn / Melancora said...

Creo que siempre me han preguntado antes de entrar o abrir la cortina, no recuerdo que la abran sin más, ni las dependientas, ni cuando voy acompañada, ni otra persona por error. Y si me ha pasado no le habré dado mucha importancia porque no lo recuerdo.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

ART TOY GAMA said...

Qué fuerte... !! Lo que no le suceda a Sadie... Si es que habrían de tener más cuidado algunas tiendas con los profesionales que contratan... :-)

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Twin Style said...

jajaja, no me digas que te ha pasado eso a ti?? debe ser un papelón
Un Twin*Beso

Unknown said...

Jajajajaja, he pasado la tarde de rebajas y la señora que estaba delante de mi en la cola para pagar llevaba la cremallera bajada hasta la mitad de la espalda, a la pobre se le veía todo el sujetador, cuando se lo he dicho discretamente la pobre se quería morir... lo que no pase en rebajas... jaajajajaj

Un beso guapa, ya te lo he comentado en el post de la ilustración de Anieblú, pero es que me ha encantado, has captado su esencia.

Un besazo enorme.

www.lacajademary.com

Marta Valdés said...

Es que esto no falla....si no es la dependienta¡¡¡es una madre!!!!!
Tienes unas ilustraciones estupendas y llenas de personalidad!
Te agradezco muchísimo tus palabras en mi blog.No dejo de asombrarme de esta red de blogs en la que nos vamos conociendo!!
Un beso!

Unknown said...

menuda situación ,anda que hay algunas dependientas con mas poco tacto!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...