Friday, July 22, 2011

Seven things about Gen told by Sadie

Siempre es una agradable sorpresa recibir premios y si éstos vienen de la mano de una persona que se caracteriza por su tremendo espíritu crítico y sinceridad, entonces el honor es doble. Hace poco tiempo que descubrí el blog de Pau y desde aquí quiero agradecerle no sólo la concesión de este premio, sino que, como ella misma dice, haya decidido robarle un poco de tiempo a sus otras actividades para compartir con nosotros su pasión por el diseño, la moda y la creatividad a través de su interesantísimo blog. La aceptación de este premio implica responder a un tag en el que debo contar siete cosas que no sepáis de mi, pero como este blog también es parte de Sadie, he decidido encomendarle a ella dicha tarea.
1- A pesar de que me da cierta vergüenza reconocerlo, la astrología fue una de mis aficiones durante mi niñez y adolescencia. Hace muchos años que mis libritos astrológicos yacen olvidados en algún cajón, pero no hace tanto que conseguí mi carta astral gratuita y me sorprendió lo bien que describía muchos rasgos de mi personalidad. Casualidad, supongo.
Although it´s a bit embarrasing, I must confess that as a child and teenager I loved astrology. My astrology books lay somewhere, forgotten but I admit that I got my free birth chart not too long ago and it was amazing to see how accurate it was.

2.- Si crees que Sadie es rara por tener a un murciélago como mascota, espera a mi segunda confesión: hace muchos, muchos años tuvimos en casa a un cangrejo de rio al que yo sacaba cada día de su acuario para que pudiera "estirar las piernas" un ratito. Kitty (si ya sé que hasta el nombre era absurdo) hacía todos los días el mismo recorrido de ida y vuelta  por el largo pasillo hasta que lo devolvíamos a su habitáculo acuático. La verdad es que le cogí mucho cariño a ese cangrejito que murió de viejo después de haber permanecido más de un año con nosotros.
If you think that Sadie is a weirdo because she keeps a bat as pet, you should listen to my next confession. We had a crayfish a long time ago. His name was Kitty - I know it sounds funny for a crayfish - and he lived in a fish tank. Every day I would take him out of his tank to exercise a little bit . He would walk along the corridor until we took him back to his tank. I got very fond of this small creature that died at old age after having lived with us for over a year.
3.- Nunca llevo pendientes. Dejé de llevarlos a los catorce años porque jamás me han gustado.
I never wear earrings. I stopped wearing them when I was 14 because I had never liked them.
4.- Me da un poco de corte ver mis fotos de mi breve incursión en el mundo de la publicidad y la farándula, aunque ninguna de ellas sería censurada por Disney.
Another embarrasing thing, my portfolio pictures. They belong to my brief career as advertising model and I can assure you that Disney would not censore any of them.
5.- Soy un ratón de biblioteca; que es mucho más agradable que ser un gusano de libro como dicen los ingleses.
I´m a bookworm but I´d rather use the Spanish expression library mouse!
6.- Soy una "cocinitas" Mis platos "domingueros": la lasaña a la catalana (relleno de espinacas, cebolla, piñones, pasas, ajo y albahaca) y pizza. De postre, mejor tarta de chocolate.
I´m a "kitchen goddess" My Sunday dishes are Catalan style lasagna (spinach, onion,pine nuts, sultanas, garlic and basil as filling) and pizza. As dessert nothing beats a nice chocolate cake.
7.- ¡Qué empacho! ¡Habrá que quemar las calorías de esas comiditas! Para ello nada mejor que una buena caminata diaria. Me gusta andar y si dispongo de tiempo, mi paseo diario de al menos una hora no me lo quita nadie.
I´m full! I´ll have to burn all these calories! There´s nothing better that a daily good walk to keep fit! If I have enough time, I go walking for an hour at least.
Bien, ya sabéis algo más sobre mi, ahora será el turno de las siguientes nominadas, a quienes les dejaré un comentario en sus respectivos blogs anunciándoles que han sido premiadas.
I have passed this award to all the blogs listed above. In brief, I will leave them a comment letting them know they have been nominated. To the rest of my dear friends and followers, I invite them to visit these blogs which they will find interesting, entertaining and inspiring! Have a nice weekend!
A mis otros queridos amigos/seguidores os invito a visitar estos blogs que a bien seguro encontrareis interesantes, amenos e inspiradores. ¡Buen fin de semana a todos!


20 comments:

Anita Patata Frita said...

Jajaja mi cangrejo se llamaba sebastian (típico) jajaja ainssss si es que dios los cria y...

Gracias por el premio linda :P

María/A cualquier otro lugar said...

Muchas gracias por el premio. Es estupendo saber un poco más sobre ti :)

Besos!

Must Have said...

gracias cielo mañana lo publicamos! no he podido ni leerme el post que voy con prisa! Mañana me paso y me lo miro tranquilamente que tiene pinta que promete!!! jejejeje

BSS

Paula

Geno said...

Ahora ya te conozco un poquito más y he de decir que coincidimos en alguna cosa más aparte del horóscopo XDDDD

maria oliver said...

muchisisisisisisisisisisísimas gracias!!!!!!!!! qué alegría, no sabes cómo y cuánto te lo agradezco... en nada me pongo manos a la obra con mis "obligaciones premieras"
qué bien!!!!!!!

un besito enorme

Rossetti said...

Enhorabuena por el premio... y gracias por acordarte de nosotros!!! Me ha encantado la entrada, no solo por las ilustraciones (ya sabes de sobra que me tienen enamorada) sino por conocer más cosas sobre ti y sobre Sadie. Besos guapísima!!

Unknown said...

Besitos cielo¡¡¡¡ me alegra saber algo más intimo de tí.Te mereces el premio y más.
Huyy yo no sabía que habia que responder a esas preguntas y nominar a otros blog.
Procuraré hacerlo el finde o indicame otra cosa.
Bssss Isabel
SsasDiary

Anonymous said...

Un cangrego vaya eso si que es raro, me gusto mucho compartiste todo eso sobre ti, eres un cielo de persona eres grande y tu creatividad lo es aun mejor, gracias por concerderme el premio ya lo respondi para compartir contigo...eres un genio abrazos tqm

Candela. said...

Gracias por el premio!! Me lo guardo en la vitrina (si la encuentro, que hice con ella??? cogotazos me estoy dando).
Por cierto, a mi me encantan los pendientes, tengo mas de 400 (al menos) y mi mascota hasta que murió en septiembre del año pasado fue una serpiente, Pandora.

Unknown said...

Muchas gracias guapa!!!!!
Que de cosas he aprendido de ti, lo del cangrejo me ha echo mucha gracia :-) Yo también era a ficionada ala astrologia, mi tio aún lo es, y es gemologo, yo por mi anterior trabajo entedía mucho de la spiedras y la gemología, y la adoro, en cuanto alo de ratón de biblioteca....a mi también me encantan, me paso el dia entre historias de libros, que me parecen mas divertidas que la tele, y cuando lo pasan apelis, me paso las dos horas de peli despotricando de que el libro era mejor y no han sabido captarlo ja ja ja, la gente no deja de chistarme y todo, de lo que llego a sulfurarme XD

Anonymous said...

Muchas gracias por el premio!!Me ha hecho mucha ilusión!!Lo publico la semana que viene!!Un beso
nitecasesniteembarques.blogspot.com

Cuquete said...

Bookworm? Esa no la sabía, que graciosa es Gen :-)
Muchísisimas gracias por el premio preciosa! YA lo tengo publicado y todo :-)
XOXO

No me mires ♥ said...

Hola guapa!! muchas felicidades por el premio, lo que me ha gustado es que nos hayas contado tantas cosas de ti!! jaja ha sido muy bueno un cangrejo?? es super original!! Y lo de astrología yo también he tenido mis temporadas, no demasiado obsesivas pero sí que creía bastante!! Y tenemos en común también que somos cocinitas :D yo tengo cocinar cada día pero disfruto haciéndolo y los fines de semana siempre me curro algunas comidas e incluso preparo postres dulces ricos ^^

besitos♥

Lynn / Melancora said...

Muchas gracias!! Esto... yo de pequeña tuve un par de tortugas como mascotas a las que bauticé como Tortu y Guita, y también las sacaba a pasear por el pasillo, de verdad.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Cruell@ said...

Voy a investigar todos esos blogs ya!! :)
Pobre cangrejo... :D

Bsicos!

http://www.mientrasmevisto.com said...

niña! o yo estoy en la parra (sule pasar) o a mi no me has avisado.. felicidades x el premio y gracias x otorgármelo!!, me encantan tus dibujitos,quiero uno cdo me toque... ¡besazo
sami

Rakel said...

Muchas gracias!!^^ un besote mu fuerte!! :)

ART TOY GAMA said...

Qué grande eres Gen... qué grande eres Sadie... por todo lo que cuentas y por como lo cuentas...De verdad, no nos cansamos de repetirtelo... un gran post sobre una perfecta bloguera... Nos han gustado punto por punto todos :-))))

Gracias también por pensar en Mageritdoll a la hora de "nominar" ;-)

Sergio y Cristina&Mageritdoll

los zapatos Que sean Rojos said...

hola!!yo te he conocido por Pau, enhorabuena por ese premio, me ha entusiasmado tu blog, eres una artistaza!!!

besos!!!

agata said...

Eres muy buena Sadie, y tan prolífica que no tengo tiempo de ver todo lo que cuelgas. Siempre es gratificante visitarte. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...