Friday, July 8, 2011

The owl with panda eyes loves the flying pussycat

19 comments:

Rossetti said...

Jajajajajajajajajaja, ha sido genial!!! Y lo peor es que se trata de un ciclo infinito, como Bill Murray en Atrapado en el tiempo... Bss!!

Anonymous said...

:D me encanto, la verdad esta increible, no se como te se da ese talento para escribir cosas tan coherentes y que por cierto son mil veces ciertas, jaja, super chistos, he visto ese efecto Panda cuando no se quitan el maquillaje jaja, que bien me encanto...
Eres lo MAXIMO GIRL

Miriana said...

¡Gen!
Me ha encantado, porque es tan cercano a la realidad ¿qué digo? Es como la vida misma... ¡Aiiins!

Un beso y perdona que te tenga un poco abandonada pero es que ando un poco "perdía".

Unknown said...

Vaya zoologico, pero es como la vida misma, la de veces que nos ha pasado eso!! XD
Un besazo!!!
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

Unknown said...

Buenismo cielo¡¡¡¡,pobrecita Sadie¡¡¡¡
Que razon tiene Rossetti, en el dia de la marmota, jajajajaj
Bsssss Isabel

Sandra Azwan said...

amazing! Love it...

Nelly said...

jajajaja
eso nos ha pasado a todas!!!

Besitos!!!
Justinmyhandbag

María/A cualquier otro lugar said...

Debería poner al final: Basado en hechos reales xD

Sadie, genial, como siempre.

Besos!

PAU said...

Yo no puedo estarme perdiendo estos post tan divertidos y con esas ilustraciones tan magnificas, es un blog que tienen que conocer todos, por eso ahora mismo te pongo en mi blog-rol, ya no te me escapas.
Kind Regards.
( hoy estamos de gracias google, no me deja comentar desde mi cuenta, lo hago desde url.)

LOPIX LOPIX said...

ES la historia de mi vida... un ciclo sin fin! El problema es que en ocasiones podrían incluso añadirse más animales a la fórmula: momento boa (cuando pillas un pedo del tamaño de Brasil y la única alternativa es reptar hasta casa), momento rata (cuando estás a final de mes y no te queda un duro en la cuenta), momento marmota+hormiga (cuando te da la sensación que lo único que haces en tu vida es dormir y trabajar),momento loba (cuando sales de caza por la noche en busca de alguna victimilla, juju)... y un largo etcétera!

POR CIERTO, SORTEO INVITACIONES PARA EL SUPER FIESTORRO DE CUSTO. POR SI TE INTERESA!

Lynn / Melancora said...

Ahora ya no porque ya tengo la buena costumbre de desmaquillarme, pero en mi época de juventud lo de acabar como el oso panda era el pan nuestro de cada día. Un post real como la vida misma.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Candela. said...

jajjajaa, suele pasaaaaar!!!!

Cruell@ said...

Justo ayer le echaba la bronca a una amiga que amanecía como un mapache!!
;)
Bsicosss

Geno said...

Pobre Sadie, jejeje!!

TheThinkingCat said...

Buenísimo, ayer andaba yo de oso panda total, ya te lo voy contando XD

Besos!!
http://stylelovely.com/thinkingcat/

No me mires ♥ said...

Hola guapa jajaj que ingenioso si es que nos pasamos de un animal a otro :P!
Aixx yo también estoy hartísima de blogger funciona como le da la gana ¬¬

besitos♥

Anonymous said...

jejjejee Verdad como la vida misma, la verdad es que yo ahora me he aficionado a las gafas de sol.Son una salvación por la mñana. Bs

Sophie Carmo

ART TOY GAMA said...

jajajaja como la vida misma... Siempre reflejando grandes verdades... lo que le sucede a Sadie es el pan nuestro de cada día... y la carita de oso panda la hace tan real ... :-))))

Sergio y Cristina&Mageritdoll

ART TOY GAMA said...

Qué bonita historia, y cómo se aprenden con post como estos tan bien interpretados por Sadie y escritos por tí Gen... :-))) que siempre le damos todos los méritos a Sadie... pero todo el mundo sabe que "detrás de toda gran ilustración hay una persona repleta de imaginación y con historias por contar" ...

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...