Thursday, May 31, 2012

God Save The Queen of this Seasons Fashion!

Forget Hollywood stars, It Girls, top models and let alone fashion bloggers that nobody knows, the queen of this seasons fashion is: HRH The Queen Elizabeth II! And we are not referring to the 60th anniversary of Queen Elizabeth´s reign, but her fashion style which is easy recognizable and which meets all this season´s trends.
Ni estrellas de Hollywood, ni It Girls, ni top models ni mucho menos bloggers de moda desconocidas para el gran público; la reina de la moda de esta temporada es: ¡Isabel II de Inglaterra! Y no lo decimos en alusión al 60 aniversario de su ascenso al trono, sino por su estilo tan fácilmente reconocible y que mezcla todas las tendencias de esta primavera.


For today´s Sadie impersonation of Queen Elizabeth, we have had a look at Michael Leonard 1986´s oil canvas exhibited at the National Portrait Gallery in London.
Para la caracterización de Sadie como Isabel II, hemos tomado como referencia el óleo pintado en 1986 por Michael Leonard expuesto en la National Portrait Gallery de Londres.
Have a nice weekend!
¡Feliz Fin de Semana!

7 comments:

Geno said...

¡Feliz fin de semana para ti también!

Rossetti said...

Ay por Dios qué arte tienes!!! Lo que me he reído, yo que nunca he podido con el estilo de Isa II y ahora resulta que va más a la moda que yo! Besitos!!

Unknown said...

Hola: que original a Sadie como la Reina. Esta reina es super reconocible porque, para mi gusto, siempre va como un cromo. Se pone todo lo que encuentra… lo que dices tu: todas las tendencias mezcladas… Seguimos en contacto.

los zapatos Que sean Rojos said...

¡clavaita!! y ahora mismo triunfaria como blogguer

Lynn / Melancora said...

Para mi es la reina del color pastel, que yo recuerde siempre la he visto con esos colores. Quizá y en honor a su 60 aniversario estén tan de moda este año los tonos pastel :)

C. Marta Rodríguez said...

Qué post más bueno, me he reído un buen rato. Saludos!

Alberto el de las galgas said...

¡Tienes mucha razón! ¡Y gracia! Ella es fiel a su personal estilo y está por encima de modas y tendencias. ¿Eso no es lo que debería ser una it girl?

Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...