Wednesday, December 26, 2012

CHIC OR SHOCK? ¡LOS MEGGINGS!

Join our unbearable glamourous fashion experts Bianca & Sadie on the debate!
¡Únete al debate con nuestras GlamourOsadas expertas de moda Bianca y Sadie!
MEGGINGS or leggings for men. Are they really taking fashion by storm as many fashionistas say on their magazines columns and blogs? Are they a fashion hit or a fashion faux pas? Sadie & Bianca give their opinions.
MEGGINGS o los leggings para hombre. ¿Están arrasando en el mundo de la moda como dicen los fashionistas en las revistas y en sus blogs? ¿Son un acierto o un desastre? Sadie y Bianca nos dan su opinión:
Imagen: Uniqlo

Sadie: This is a complete SHOCK fashion trend and I don´t think, what I say, I do hope that most male fashionistas won´t include them in their wardrobe. Don´t do it, please! They aren´t what you would call tasteful and they don´t leave too much to imagination... Don´t wear them unless you are a dancer, Robin Hood, a superheroe or a comedy actor.

Sadie: Esta tendencia de moda es un completo SHOCK y creo,qué digo, espero que la mayoría de los fashionistas no la incorporen en sus armarios. ¡No lo hagáis, por favor! No son digamos de buen gusto y definitivamente no marcan, ejem, no marcan lo que se dice tendencia. No los uses a menos que seas bailarín, Robin Hood, superheroe o actor cómico.
Bianca: Fashion is a way of express who you are and how you feel and therefore there must be not restrictions on what you want to wear. Fashion has no gender and I don´t see the reason why men should refrain from wearing leggings. I don´t understand either why some people call them "meggings"! Leggings don´t suit all female bodies, either.As long as nobody gets hurt, experiment with fashion and have fun, man (and woman!)!
Imagen: Asos
Bianca: La moda es una forma de expresar quien eres y como te sientes y por lo tanto no deberían haber restricciones sobre lo que te apetece llevar. La moda no tiene género y no veo la razón por la que los hombres deberían abstenerse de usar leggings. Tampoco entiendo porque algunos los llaman "meggings" Las mallas tampoco sientan bien a todas las mujeres. ¡Mientras no hagas daño a nadie, experimenta con la moda y disfruta, tío (¡y tía!)!

¿Y tú? ¿Estás con Sadie o con Bianca?

¿Sabéis que Sadie & Gen participa en El concurso de Blogs de 20 Minutos en la categoría de blogosfera? Si crees que la chica ojerosa, la chica hueso y su mánager invisible merecen tu reconocimiento puedes dejar constancia de ello accediendo desde AQUÍ a la página correspondiente.
¡Muchísimas Gracias:)

10 comments:

chema said...

ya he votado, espero haberlo hecho bien! le he dado cinco estrellas. llevar leggins, va a ser que no, yo que valoro mucho la comodidad y ejem, la holgura. veo que el chiste de que marcan otra cosa que no es precisamente tendencia era difícil de traducir al inglés. en inglés has dicho que dejan poco a la imaginación aunque, pensándolo bien, la idea de fondo viene a ser la misma. :D

Unknown said...

Hola: estoy de acuerdo con Sadie. Son un espanto... yo odio todo lo relacionado con leggins o pantalones super ajustados porque la gente los lleva como si fueran en medias y me parece que es ir medio desnuda.. Para mí es una falta de respecto hacia el resto porque la ropa es un poco la manifiestación de lo que somos o queremos reflejar... En hombres más de lo mismo... Espero que ganemos la corriente de Sadie... seguimos en contacto

Gen said...

Pues de momento va ganando Sadie ;)
Para votar en el concurso hay que entrar en la web de 20 Minutos y registrarse; lo de las estrellas no tiene nada que ver con este certamen pero don´t worry que aún quedan unos días para elegir a tus blogs favoritos ;)
Bss y gracias:)

Unknown said...

A mi me encantan los leggins en chica, yo los suelo llevar con jerseys largos, pero en chicos lo veo excesivo, no me va el rollo Errol Flynn, peeero seguro que a más de uno le sientan bien... cuestión de estilo ;)

Unknown said...

YO, como todo, si el cuerpo se lo permite poner y estético, por que no? Los escoceses llevan faldas no?? ja ja ja no, pero en serio, no me parece mal, es un estilo rollo pitillos, si va con su estilo, y son cómdos, genial no? :)
Besotes
AnieB

Alberto el de las galgas said...

Estoy totalmente de acuerdo con Bianca. Nadie puede decirte lo que debes o no ponerte encima; lo ideal es que cada uno manifieste su estilo y personalidad con la ropa que lleva. Si nos vistiéramos todos según lo que es "correcto", iríamos todos como Rajoy y no, gracias. Además, El hombre ha usado mallas, leotardos o leggings a lo largo de la historia, mientras que la mujer, nunca, hasta no hace tantas décadas. Yo no me pondré meggings, pero aplaudiré a cualquiera que se salga del rebaño y tenga estilo y personalidad. Además, muchos señores, tienen mejores piernas que muchas señoras que llevan leggings.

Creo que hay que tener una mente abierta en respecto a moda, si no fuera así, esta no habría evolucionado nunca.

Ya he votado. ¡Suerte!

Besos.

Opiniones incorrectas said...

A mí no me atraen mucho, pero si se los pone mi novio directamente le dejo xD

Lynn / Melancora said...

Pues estoy de acuerdo con las dos, por una parte no los veo nada favorecedores pero por otra parte estoy segura que es falta de costumbre. Una parte de mi dice ¡que horror! y la otra dice ¿por qué hay prendas que los chicos no pueden llevar, no es eso discriminación?

Rossetti said...

Pues teniendo en cuenta que ni yo uso las leggins porque me sientan de pena, no tengo más remedio que estar de acuerdo con Sadie. Y que conste que en mi opinión todo el mundo es libre para vestirse como mejor le parezca, pero claro, eso no quiere decir que lo que elijas sea lo que mejor te siente... Besitos!

Unknown said...

Jajaja, lo que me he reido con Sadie!!!! Pues en este caso concreto apoyo lo que dice ella, estoy segura de que habrá muchos fashionistas que la llevaran pero mi opinión es que como dice Sadie a menos que seas Superman o un bailarin mejor no las lleves!!!!!
Ya te he votado, suerte ;)
Muaks

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...