Thursday, January 19, 2012

In the Heart of Fashion

Artificiales y empalagosos como un edulcorante; hiperrealistas hasta resultar perturbadores; vanguardistas o clásicos; desgarradores o dulzones; siempre presentes en el arte, la decoración y la moda, los corazones, según nuestra coolhunter Bianca Boneskelet, nos atacan.
Sickly and artificially sweet like sweeteners; hyperrealistic until becoming disturbing; vanguardist or classical, harrowing or slushy; they are always present in art, decoration and fashion. According to our coolhunter Bianca Boneskelet, hearts will attack us!
Designs by J. Crew, Anna Sui, Versace and an unidentified blouse and dress.
Hundreds, if not thousands of heart-shaped perfume bottles...
POP HEART! Collage made with images of Keith Haring, Andy Warhol, Tracey Emin, the Blood Bleeding Heart sculpture in Denver Museum of Contemporary Art and pictures of Madonna, Lady Gaga and Katy Perry
"Rostro corazón, labios corazón, escote corazón. No es para menos, Sadie tiene un corazón tan grande que no le cabe en el pecho ni en ese vestido de terciopelo devoré que le he diseñado para la ocasión"
"A heart-shaped face, heart-shaped lips, heart neckline. She couldn´t expect any less. Sadie has such a big heart that neither fits into her chest nor on this devore dress that I have disegned for her."


Hearts by Daniele Cremonesi
Hanging Heart by Jeff Koons
"Heart of Bishop Ignatius" by Sandro Botticelli
"A heart is a precious jewel" Dalí works
"Las Dos Fridas"
" Madonna of the Pomegranate" Detail. Sandro Botticelli
"Jazz" by Matisse
Scott Scheidly "Lonely Heart"
"Love not War" by Dinah Duffton
Jean Paul Gaultier dress
"Heart" by Banksy
Heart pendant by Kika Michto
Bharti Kher heart
Hearts by William Morris
Corazones reivindicativos
"El corazón es un cazador solitario" de Carson McCullers es una de esas novelas que siempre coloco en mi top ten de libros. 
"Este libro sobre corazones en el arte tiene muy buena pinta. Si alguien lo ha leído, me gustaría oir su opinión"
"This book on hearts in the art world sounds really good. If anyone has read it, I would appreciate her/his opinion."
Y como diría una famosa presentadora de televisión: ¡Hasta luego corazones! Espero que me disculpéis por haber estado una semana sin actualizar.

11 comments:

Anilegra said...

HAS CONDENSADO EL TRABAJO EN UNA SOLA ENTRADA? ,a mi me encantan los corazones ,es una imagen sencilla pero llena de posibilidades ,no hay más que ver tu entrada
Anilegra Moda Para Muñecas

Ibamen said...

Que bonitos los corazones tienen tantas posibilidades de plasmar sentimientos de diferentes formas,

oh mercy! said...

Madre mía...hearts everywere...si yo tuviera pecho me molarí alo del escote, pero la verdad es que en mic asa pocos...no soy muy cursi,jajajaj. Pero estoy bien enamorada!
Frida, qué realista, a veces ver sus cuadros hace es como si me hiciera daño.Era tan realista! nda de suavizar las cosas, ahí todo tan directo y visceral, como era ella según un docu que vi hace un par de años.

Me quedo con brillitos de labios en forma de corazón que vi en H&M creo, que se esconden bien en el bolso :D
Un besazooo!!!

PD:viva el corazón de Sadie!!
PD2: lo de la serie de ANHQV, vi ese capítulo y pensé igual,jajaja...ficción...

Unknown said...

Bueno, una entrada de todo corazón he?? Muy chula!!!
Un besazo
AnieB
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

Lynn / Melancora said...

Que buen post corazón ... ¿Sabes que tengo en mente hacerme un tatuaje pequeñito y una de las opciones ee un corazón? ¿Y que en Mango hay unos jerseys con corazoncitos estampados de nueva temporada que son una monada? Pues eso, que me encantan. Muy buen post.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Unknown said...

No soy mucho de corazones... hay otros motivos que me gustan más, pero es verdad que llevo unos días pensando en el que voy a hacer para el blog en San Valentín... es inevitable, tengo que adornar el escaparate de la pelu en estas fechas y tengo que mencionar el día de los enamorados en el blog... espero que se me ocurra algo original por lo menos.

Me quedo con los del cuadro de Frida, el más gráfico y desgarrador... me encanta.

Un beso guapísima y genial como siempre.

www.lacajademary.com

Rossetti said...

Como te curras las entradas niña!!!!!!! Yo no soy mucho de corazoncitos, pero tengo un colgante svarowsky que me regaló mi marido después de haber pasado muchos meses separados por cuestión de trabajo y reconozco que le tengo muchísimo cariño. De tus imágenes, me quedo con las de Sadie y Bianca y con los cuadros de Frida y mi querido Sandro. Bss!

Cloti Montes said...

Mmm, yo tengo hasta calcetines con corazones, pero ahora que lo pienso, ninguno en nada que se vea. Igual me psicoanalizo por si es algo grave.
Estupenda entrada.
Bssssssss
Cloti

Villarrazo Madrid said...

Que buena entrada¡ no nos dejas de sorprender con tus post.
Un bs corazón¡¡

Amparo said...

Acabo de fichar ahora mismo una camiseta con un corazón gigante en la web de H&M! =)

Kate

Arien said...

Hola guapa!
Mira que a mi me gustan los corazones pero si se van a poner de moda me da que me saturarán..jope no quiero!!
Me ha gustado mucho la recopilación de arte de corazón que has hecho :)
un besazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...