Saturday, January 28, 2012

Things that get on my nerves!!

Esas cositas tontas que ... ¡¡Me ponen de los nerviosssss!!
La gente que habla demasiado alto por el móvil para impresionar a los extraños que le rodean. Vale, le estás pidiendo a tu madre que compre setas de cardo, pero siento decepcionarte, tesoro; a las Pleorotus eryngii hace años que las conozco y las saboreo. Si, me has pillado; el nombre en latín acabo de sacarlo de la Wikipedia.
La gente que juega con su cabello.¿Está exhibiendo sus nuevas extensiones?¿Está flirteando conmigo?Eso es muy halagador,cariño, pero soy hetero.¿Y por qué soy tan malpensada y vanidosa? Jugar con el cabello es efectivamente un gesto de coquetería pero también de preocupación, aburrimiento, nerviosismo o timidez. De acuerdo, esto último también acabo de encontrarlo en internet.¿Es que todo lo que os presento hoy lo he sacado de la red? Por supuesto que no. El dibujo que ilustra esta entrada lo he encontrado en una de mis viejas carpetas y me ha apetecido enseñároslo porque no sólo de esqueletos y chicas ojerosas se compone este blog. Bueno, quizás si...

12 comments:

Unknown said...

Jajaja, que ocurrente, me encanta!!!!

Anilegra said...

VAYA!!!!!!
Anilegra Moda Para Muñecas

Anonymous said...

Lo más graciosos que me ha pasado en tema de gente haiendose la interesante mientras habla con el móvil fue un chico enfrente de mi en el metro hablando de su SUPERFINDESEMANA de desparrame y ligoteo cuando le sonó el móvil...JAJAJAJA...me reí en su cara :P, con sutileza, bajó en la siguiente parada...si es que no hay que aparentar lo que no se es!!! Buenísima ilustración, como siempre!!!

Candela. said...

Yo lo del pelo no lo entiendo... hay gente que se piensa que son los unicos que tienen pelo o algo por el estilo. Lo del movil... en un pais com oeste, donde tdo el mundo habla a susurros, imaginate lo que da el cante un español al movil! Que te voy a contar que tu no sepas!! Por cierto, Foroesther ya esta en la red desde anoche, se me olvido avisarte antes!

Aurora Vega said...

jajaja pues yo soy de las que juega con su pelo, eso sí, sólo cuando hablo con un chico y me tiene que gustar mucho... buen finde! kiss
www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

Villarrazo Madrid said...

Me encantan tus entradas¡¡¡ la verdad que a mí también me pone de los nervios la gente que habla con o sin el tlf en voz alta para llamar la atención de las personas de alrededor....no puedo con esos individuos.
Un bs

Lynn / Melancora said...

Yo lo de tocarme el pelo lo hago continuamente creo que más bien por nerviosismo o aburrimiento que para flirtear, de hecho no sabía que se hacía también para eso pero lo tendré en cuenta por si algún día veo a algún maromo y éste, casualidades de la vida, se fija en mi, je, je. Y lo de hablar en voz alta no lo soporto, haya móvil de por medio o no. No sabía que ayer era el día del Holocausto, me he enterado al ver tu post.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Rossetti said...

Vaya ilustración!!! Me encantan los colores y la inspiración Picassiana! Yo soy también de tocarme mucho el pelo cuando estoy nerviosa, pero vamos, a mí se me tiene que notar que es de los nervios porque muevo la pierna sin parar jejeje. En cuanto a lo de hablar por el móvil, también me pone muy nerviosa! BSs!

Unknown said...

Yo eso de atusarme el pelo, lo hago mucho XD pero es por que a veces no se que hacer con las manos XD ja ja ja ja
Un beso
AnieB
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

By Ayleen said...

¡Me encanta! No conocía tu blog, pero aquí tienes a una nueva seguidora...
Entre que la ilustración es de lo más original y que lo que cuentas, describe muchas situaciones vividas por mí.

http://ayleengala.blogspot.com/

Sonia Otero said...

Una buena manera de presentarnos tu ilustración tan diferente pero igualmente llena de personalidad, sí señor!!

oh mercy! said...

odio las manias odiosas,jajaja...comer chicle con la boca abierta...¿es que no teníais madre que os pegara capones como a mi?jijiji

Unos dibus muy picasianos ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...