Friday, January 27, 2012

Holocaust Memorial Day - Cuando las palabras no son suficientes

7 comments:

Candela. said...

Voy a Auschwitz y Cracovia por mi cumple en Marzo. Ya te contaré. Es una deuda pendiente con los que dejaron su vida, sin comerlo ni beberlo, en algo que tampoco sabían lo que era.

Gen said...

Me gustaría ir algún día, aunque tengo la impresión de que me daría un ataque de pánico nada más atravesar las puertas de esas fábricas de muerte.

Candela said...

Quizás soy un poco osada, pero desde que lei el diario de Anne Frank desde que era una criaja, dije que visitaria uno de los campos de concentracion, aunque ella murio en Bergen-Belsen. Y no es morbo lo que me lleva a visitar el lugar sino simplemente hacerme a la idea de que hay cosas que existieron en el pasado y que jamas debemos olvidar ni tolerar, aunque desgraciadamente, nos dirigimos a una repeticion de la historia...

Anonymous said...

Ufff, me recorre un escalofrio cuando veo algo relacionado con el holocausto, estuve en Berlin y visité un campo de concentración, no me imagino los horrores que se pueden pasar ahi,las fotos escalofriantes!!!

Anita Patata Frita said...

El ser humano ha hecho cosas que todos debemos recordar para que no se repitan, cómo puede haber gente tan cruel y mala? no lo entenderé nunca...

Rossetti said...

Yo también tengo pendiente un viaje allí, aunque va a ser muy duro será el único homenaje que podré rendir a todas estas personas que fueron despojadas de su dignidad, su humanidad y su vida. Y que todavía haya gente que niegue el holocausto... Una gran entrada Gen, un día como este merece ser recordado. Bss!

oh mercy! said...

Por las mañanas ponen un documental en la dos que se llama cazadores de nazis, y los vídeos,historias y atrocidades son imperdonables. madre mía, el ser humano es capaz de cosas horribles.
Toos deberíamos ir allí y ver lo que sufrieron nuestros hermanos. Buen post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...