Monday, January 9, 2012

Cadáveres en tu armario / (Fashion) corpses in every fashionista´s closet

Esa preciosa superminifalda roja con la que causabas furor diez años atrás y ahora te cabe en una sola pierna (Consigue otra y tendrás un divertido disfraz de Mama Chicho). Aquella falda de tu diseñador favorito que conseguiste por un "módico" precio pero que nunca llevaste por ser dos tallas más pequeña. Las botas supermegaguayonas con las que ibas a alcanzar y/o sobrepasar en altura a una topmodel pero con las que en realidad perdías altura (¡Qué dos hostias te pegaste los dos días que te las pusiste,eh!). El vestido floreado "Niña casa de la pradera" que tu mamá te regaló con todo su amor. No hay nada más ciego que el amor de una madre...¿Pero como voy a ponerme eso? 
Por no querer aceptar que esa prenda jamás la podremos volver a llevar o nunca nos entrará; por motivos sentimentales; por, por,por,... ¿Pero cuántos cadáveres textiles guardamos en nuestros armarios?

11 comments:

Cruell@ said...

Yo este finde hice limpieza... Pero aún quedó algún "cadáver" de esos que te acompañan toda la vida...jeje!
BSicosssss!

Unknown said...

en el mío hay muchos tambioén si.......me pregunto por que narices los guardamos''? XD Será que sufrimos el sindrome de diogenes modil???XD
Besos
AnieB
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

Opiniones incorrectas said...

Yo guardo muchos cadáveres en mi armario. Cada vez me caben menos cosas, ¡qué horror!

Lynn / Melancora said...

Yo tengo en mi armario una fosa común de cadáveres de ropa. Lo bueno que ha tenido estar dos meses en el paro es que me he acostumbrado a no comprar y me he vuelto más selectiva y menos compulsiva. Ahora a ver si me propongo resucitar a algún cadáver.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Anilegra said...

Por fortuna ya hace unos años que me voy enmendando ,más que nada porque en mi armario no cabe nada más ,para poder meter algo ,hay que sacar otra cosa. Pero antes era muy dada a
" ese tipo de necrofilia "
Anilegra Moda Para Muñecas

Unknown said...

Pero que bueno el post, me ha encantado el blog, te sigo ;)

Sophie Carmo said...

Yo no tengo muchos cadáveres porque mi madre cada dos por tres me obliga a hacer limpieza ejje

ART TOY GAMA said...

Lo de los cadáveres en el armário cuan cierto es!!! :-)))))) Ahí la has dado...

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Rossetti said...

En el armario no, pero tengo una caja debajo de la cama en la que guardo prendas que son especiales para mí sobre todo por motivos sentimentales. Normalmente todo lo que se me queda pequeño lo doy o lo aprovecho para hacerle ropa a mis Barbies. No suelo comprar cosas que no vaya a ponerme, pero sí es cierto que tengo "regalos" que están más de adorno que para usar! Bss!

La Casita De Margaret said...

Con los años cada vez tienes menos cadáveres.
Besos...

escondidas en tu armario said...

ajajajja! que bueno! pero una grandiiisima realidad!!!! yo aun tengo cosas sin estrenarr!!pufff!!! que desastree!!
besitosssssssssssssssss
=)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...