Wednesday, January 25, 2012

FUGLY!

First when I saw this Chanel ad I couldn´t help of think of this Murillo´s painting, "The Young Beggar" Don´t ask me why. Perhaps it´s just that I possess an absurd imagination.
Cuando ví este anuncio de Chanel pensé inmediatamente en "El Niño Mendigo" de Murillo. No me preguntéis el porqué. Quizás todo se debe a que poseo una imaginación un tanto absurda.
But if you are looking for absurd things, get a pair of these bizarre hybrid of knee-high boots and flip flops. Too warm for sunny Spring days and completely useless for those rainy April and May days. And to top it all they are ugly! Or is it just my absurd imagination?
Pero si buscas cosas absurdas, hazte con un par de este extraño híbrido de botas y chanclas. Demasiado calurosas para esos soleados días de primavera ;nada prácticas para un lluvioso Abril o Mayo,y por encima de todo ¡FEAS! ¿O es quizás  mi absurda imaginación?

6 comments:

Arien said...

Hola guapa!
Sabes un montón de arte!
Si que se parecen y las botas..son muy feas, demasiado!
Un besazo

Lynn / Melancora said...

Muy bueno, lo del cuadro de "El niño mendigo" no lo había asociado, pero que las botas son feas, o cuanto menos nada prácticas eso sí lo había notado.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

oh mercy! said...

feas FEEEEAAAAASSSS!!! como ellas solas,jajajaja, madre mía, la moda y sus cosas..aun recuerdo esas botas de caña color carne que me enseñaste...bbbrrrr...

Lo del paralelismo con el cuadro es viable, que mente más artística tienes( y qué conocimientos!)

Rossetti said...

Pues totalmente contigo, lo de las botas esas no hay quien las entienda, a mí tampoco me van nada... Y curiosa la coincidencia con el cuadro de murillo! Bss!

Ana Laura said...

Son absolutamente espantosas, ni siquiera se salvan por prácticas, como bien has dicho. Ocurrencias de la moda :S

Noelia said...

Me ha encantado esta entrada! De hecho, me fascina tu blog! Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...