Tuesday, May 31, 2011

No es blog para tontos

Una imagen  más para nuestro álbum de estampas blogueras: La/el blogger intelectualoide. Más lista que nadie, mira con desdén los demás blogs a los que considera superficiales y suele llevar la contraria en la mayoría de comentarios y debates. No es de extrañar que a veces nos dé hasta miedo o más bien pereza comentar en este tipo de blogs.
Another illustration for our blogger images album: The so-called intellectual blogger. Smarter than anyone, s/he looks down on other bloggers which s/he considers superficial and s/he is always arguing in comments and forums. No wonder we are sometimes  too scared to leave any comments or we just feel lazy.

15 comments:

Cloti Montes said...

Hola, Gen. Te sigo gracias a Rossetti y a un premio de éstos tan monos que nos pasamos en cadena. Tu Sadie me parece encantadora, aunque tiene toda la pinta de que a ella no le guste mucho ese adjetivo, XDD
Me ha encantado tu imagen de hoy porque refleja muy bien lo que muchos pensamos de algunos blogs, sobre todo de los que se dedican a hablar de cosas que nadie conoce y a nadie interesan como si fueran imprescindibles (me recuerdan a mi madre y las historias de sus vecinos)
Ya te he visto por mi casita, eres muy bienvenida allí.
Bsssssss
Cloti

Must Have said...

Me encantaaaa podria bien ser un premio de estos q se otorgan por los blogs!! jejeje

bybohemia said...

Para mi, estos son los peores, odio la gente que se cree superior al resto.
besotes guapa

Rocio said...

Que razon tienes en lo que escribes me encanta este blog un saludo :)

Unknown said...

No me gusta como esta hoy Sadir, no le pega nada,con lo estilosa que es mi chiquitina.
Cierto lo que dices, yo visitaba algunos de estos y al final terminas aburriendote y aunque los sigues por que por educación un dia le diste a seguir, ya como que pasas de ellos.

Escriben con una profundidad que primero es dificilisimo tragar el contenido para lo cual tienes que releerlo como unas pocas de veces y luego piensas, que eras gili por no saber toda la información que te dan. Al final pasas y cuando les das una vuelta o estan solos o solos.
Besos preciosa, aqui estamos para pasalo bien y entre unos y otros divertirnos.
Bsss Isabel
SsasDiary

Mageritdoll said...

dESDE luego Sadie sabe cómo expresarse con pocas palabras y con una imagen tan contundene como la de hoy... Totalmente de acuerdo con lo expuesto y con lo que han escrito algunas ya en sus comentarios...

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Rossetti said...

Me da a mí que Sadie no está muy cómoda con ese look Bardem, y la entrada la has clavao, que hay gente que pretende sentar cátedra en la blogosfera...

Anita Patata Frita said...

Yo este tipo de bloggers no los entiendo. Muy buena, una vez más, tu ilustración.

Unknown said...

Bueno... de estos no conozco, o a lo mejor si, jajajajaja.

Lo que me ha dado una grima impresionante es lo de la pedicurta con piel de serpiente....aaaarrrggg, odio las serpientes, bueno no las odio, me dan mucho asco.

Un beso enorme guapa.

¡¡¡Yo si que llevo retraso!!!

www.lacajademary.com

María/A cualquier otro lugar said...

En serio, tu imaginación no tiene fin. Ahora, Sadie a lo Bardem, y hasta con ese pelo está guapa :) A mi esos blogs me dan mucha pereza, y, además, me parece un completo error tratar al lector como si fuera inferior, lo que, lógicamente, no le gusta a nadie.

Besos!

Anonymous said...

tiene que haber de todo en este mundo blog.... :S

besitos guapa!

Nelly - Justinmyhandbag
(no me deja logearme... sniff sniff...)

Anonymous said...

Chapeau, o más bien debo decir, lo has clavado.

Mai
www.styleonthestreetblog.com
No me funciona bien el perfil!

Lynn / Melancora said...

Pues yo no he visto blogs de esos tan "inteligentes", tendré que dedicarme a buscarlos y así poder opinar. Yo en un blog busco simplemente que me entretenga. Buena peli la de "No es país para viejos".

Bss.
http://melancora.blogspot.com

David Cotos said...

Bonita ilustración.

Sophie Carmo said...

uyssss podría hablar mucho de ello pero mejor callarse que si no sé dan por aludido los anónimos. Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...